Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista digital Cotilleos,cosas y corazon

leave a comment »

18-09-2008


Lindsay Lohan rechazada por Obama

El equipo del demócrata ha rechazado cualquier tipo de ayuda de la joven estrella

Lindsay Lohan rechazada por Obama

La siempre polémica ex niña Disney, Lindsay Lohan se ha quedado con las ganas de participar en la campaña de Barack Obama para quedarse con la Casa Blanca. La actriz se había propuesto como anfitriona de varios actos con los que recaudar dinero.

  • Hilary Swank, operada de urgencia de un tumor benigno

    (PD).- Hilary Swank, ganadora de dos Oscar a la mejor actriz por ‘Million Dollar Baby’ y ‘Boys Don’t Cry’, tuvo que ser hospitalizada de urgencia y operada de un tumor benigno, informó la revista estadounidense ‘People’.

  • Brad Pitt dona dinero a favor de los matrimonios gays en California

    (PD).- El actor estadounidense Brad Pitt ha donado 100.000 dólares (70.091 euros) a una campaña para acabar con la Proposition 8, una iniciativa que exige la prohibición de los matrimonios homosexuales en el Estado de California (EE UU).

  • La Infanta Elena cobra 200.000 euros al año

    Jornada partida, despacho y unos 200.000 euros al año. Esas son las condiciones laborales de la Infanta Elena, que ya se ha incorporado a su nuevo puesto de trabajo en la Fundación Mapfre.

  • Pink rompe guitarras y se desnuda en su nuevo vídeo clip

    (PD).- El nuevo single de Pink “So what”, que adelanta su nuevo álbum, “Funhouse”, que se publica el 27 de octubre, muestra a una Pink que ha pasado momentos dificiles en su vida: el amargo divorcio de sus padres cuando era joven, una adolescencia con problemas de drogas y, recientemente, el fracaso de su propio matrimonio.

  • Dani Martín desnudará a sus fans en un concierto

    El grupo madrileño El canto del loco ha convocado a sus fans el próximo 27 de septiembre a las 10 de la mañana en la Plaza de Toros de las Ventas.

  • Letizia vende su piso de soltera

    Letizia también es noticia por su decisión de vender su piso de soltera, ese refugio en el séptimo piso de una torre de Valdebernardo que desgraciadamente no sólo guardaba recuerdos buenos de su vida de soltera, cuando era el rostro del Telediario y vivía en cierto anonimato.

  • Detienen a Ryan O’Neal y su hijo por posesión de narcóticos

    (PD).- El actor de Hollywood Ryan O’Neal fue detenido hoy junto a su hijo Redmond por sospecha de posesión de drogas después de que la policía realizara un registro de su casa en Malibú, informó el diario “Los Angeles Times”.

  • Paul McCartney presenta a su nueva novia

    (PD).- Ella es Nancy Shewell, tiene 47 años, es multimillonaria, antigua amiga de la familia McCartney y ahora, la nueva novia del ex Beatle. Si señores, parece que Paul ha superado su carísimo divorcio con la ex modelo Heather Mills, y ahora ha decidido presentar en sociedad a su nuevo amor.

  • ¿Te desnudarías para El canto del loco?

    (PD).- ¿Te desnudarías si te lo pidiera Dani Martín, del Canto del loco? Muchas adolescentes, que contestarían afirmativamente a esta pregunta, tendrán la posibilidad de hacerlo el próximo 27 de septiembre. Y es que el grupo lanzará en navidades una revisión de su último disco, Personas, aunque ahora, en lugar de ellos, los que se desnuden serán sus fans.

  • Carla Bruni canta «Tu eres mi droga» en directo en la BBC

    (PD).- Antes de cantar, la esposa del presidente francés explicó el título a su auditorio británico: «habla de una adicción al amor», de «ser adicto a alguien de modo tóxico y de manera deliciosa».

  • Mariah Carey reconoce que sólo ha leído la Biblia

    (PD).- Si de Mariah Carey dependiese, la tasa de lectura en Estados Unidos estaría por los suelos. Así lo admitió la cantante, quien alude a su estrés profesional para señalar que sólo ha leído a lo largo de su vida la Biblia. Es “el único libro que he tenido tiempo para leer”, afirmó, aunque en realidad la alusión a su ritmo de vida suena a excusa, puesto que añadió que incluso estando de vacaciones prefiere estar tomando el sol o bañándose antes que con un texto en las manos.

  • Gwyneth Paltrow odia ponerse a dieta

    (PD).- La actriz está a punto de estrenar una serie de documentales sobre la gastronomía española que se podrán ver en los Estados Unidos. Viendo su figura, cualquiera podría imaginar que controlar lo que come no le cuesta nada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues la actriz ha confesado que le parece imposible seguir una dieta.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 18, 2008 a 2:43 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: