Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

leave a comment »


 

 

Una Escuela Teológica Evangélica sufre de Intolerancia Religiosa.
Yakarta Oriental, Indonesia – El administrador de un campamento en Yakarta Oriental esta semana le pidió al personal y a 600 alumnas de un colegio teológico quienes se habían refugiado allí que salgan y paguen tarifas extremamente altas.

Un Grupo de Cristianos.
Buenos Aires, Argentina – El crecimiento de un cristiano no es una cuestión de conocimiento de la Palabra. Ni siquiera el tiempo de oración, ni su trabajo dentro de la iglesia. Mucho menos se trata de los años que lleve como creyente.
La estatura de un verdadero cristiano, a mi entender, es vivir la Palabra.

Descubren en el Líbano el ritual funerario de Los Cananeos.
Beirut, Egipto – En declaraciones al diario “Daily Star”, difundidas hoy, la jefa del equipo, Claude Dumet Serhal, señaló que “por primera vez, se ha descubierto el modo en que se enterraba a los muertos durante el período cananeo, en el 3000 a.C., así como el ceremonial que acompañaba a los ritos religiosos”.

La Voz de los Mártires: para Felipe Calderón sencillamente no existen los conflictos de intolerancia religiosa en el país.
Ciudad de México, México – El gobierno federal dice que se esfuerza en garantizar que todos los ciudadanos, sin importar su lengua, religión, sexo o lugar de residencia, puedan vivir mejor; “el propósito ha sido buscar soluciones de fondo a los obstáculos que frenan nuestro desarrollo…

La Gran Parada de Niños Cristianos.
New Jersey , USA – Un canal de televisión de Puerto Rico y una radioemisora cristiana transmitirán el sábado 13 de septiembre la gran Parada de Niños Cristianos (”Christian Children Parade”), que se realiza en Jersey City desde hace 30 años, de los cuales los últimos 28 años han estado bajo el liderazgo del Reverendo José C. López, Pastor de la Iglesia Cristiana Avivamiento Pentecostal.

Congreso de Jóvenes Cristianos en Ceiba.
Ceiba, Puerto Rico – La unidad de las iglesias e impactar a los jóvenes con “la palabra de Dios” fue el propósito del segundo congreso de jóvenes cristianos “Revolución para el Reino II”, organizado por la Iglesia Del Este Inc. (LIDEI) el pasado sábado.

Pastores oran junto a indocumentados, preocupa falta de Reforma Migratoria.
Florida, USA – Las iglesias cristianas del centro de Florida se han convertido en un importante centro de reunión para las familias hispanas indocumentadas que, junto con sus pastores, oran y luchan por dejar atrás el limbo en el que viven.
“Tenemos congregaciones en donde la mayoría de los feligreses son comunidades inmigrantes indocumentadas que han levantado sus centros ellos mismos y fomentan sus reuniones…

Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas demanda que la orientación sexual sea sacada del Proyecto de Ley que Establece Medidas contra la Discriminación.
Valparaiso, Chile – El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) protagonizó hoy un duro enfrentamiento con la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas (Une-Chile), luego que la instancia asistiera hoy al Senado para demandar que la orientación sexual…

Increible, Pastor Anglicano ha admitido tener unas 55.000 imágenes de naturaleza pedófila.
Powys, Inglaterra – Un párroco anglicano del condado galés de Powys ha admitido los cargos que se le imputan por la posesión de unas 55.000 imágenes de naturaleza pedófila, parte de las cuales son de su propia autoría, y espera bajo custodia judicial en la corte de Cardiff la sentencia del tribunal, tras haber sido ya suspendido de sus responsabilidades eclesiásticas.

“El Father”: me dedicare “a trabajar para Dios”, llevando mensajes positivos, principalmente dirigidos a la juventud.
San Juan, Puerto Rico – El reggaetonero puertorriqueño Héctor “El Father” anunció sorpresivamente el miércoles su retiro de la música para dedicarse “a trabajar para Dios”, llevando mensajes positivos, principalmente dirigidos a la juventud.

+ más noticias

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 21, 2008 a 1:23 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: