Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista Digital – Cotilleos Cosas y corazón

leave a comment »

19-09-2008


Letizia vende su piso de soltera

Según confirmó la revista Lecturas, ha vendido la vivienda por 230.000 euros

Letizia vende su piso de soltera

Letizia también es noticia por su decisión de vender su piso de soltera, ese refugio en el séptimo piso de una torre de Valdebernardo que desgraciadamente no sólo guardaba recuerdos buenos de su vida de soltera, cuando era el rostro del Telediario y vivía en cierto anonimato.

  • Juan Luis Guerra será nombrado “Artista de la UNESCO para la paz”

    (PD9.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra será nombre “Artista de la UNESCO para la paz”, según ha anunciado la organización de la ONU para la ciencia y la cultura.

  • Van Morrison prohíbe el alcohol en sus conciertos

    (PD).- El veterano músico norirlandés Van Morrison ha sorprendido a seguidores y promotores de conciertos al anunciar que sólo actuará en aquellos locales donde no se sirva ni una gota de alcohol.

  • Las estrellas brillan en San Sebastián

    (PD).- Más cine por favor” fue el lema repetido una y otra vez durante la gala inaugural, en la que la gran ovación al cineasta italiano Mario Monicelli y los problemas de micrófono de la actriz china Joan Chen fueron los protagonistas.

  • Naomi Campbell ya piensa en retirarse

    (PD).- La topmodel más polémica de todos los tiempos, icono de los 90 y musa de los mejores, Naomi Campbell, ha empezado a pensar en retirarse de las pasarelas. Ella siempre ha alegado la poca presencia de modelos negras en las pasarelas para no dejar el mundo de la moda.

  • Val Kilmer, tras los pasos de Schwarzenegger

    Val Kilmer, quien protagonizó ‘Batman Forever’ en 1995, es el candidato favorito para reemplazar al gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, cuando deje el cargo en 2011. “Me encanta la idea, Val Kilmer nació en Nuevo México y fue Batman. Hay muchos actores exitosos que han incursionado en el mundo de la política. No sé si irá en serio, porque no he hablado con él, pero si él se lanza, no perderá”, señaló Richardson.

  • Hilary Swank, operada de urgencia de un tumor benigno

    (PD).- Hilary Swank, ganadora de dos Oscar a la mejor actriz por ‘Million Dollar Baby’ y ‘Boys Don’t Cry’, tuvo que ser hospitalizada de urgencia y operada de un tumor benigno, informó la revista estadounidense ‘People’.

  • Brad Pitt dona dinero a favor de los matrimonios gays en California

    (PD).- El actor estadounidense Brad Pitt ha donado 100.000 dólares (70.091 euros) a una campaña para acabar con la Proposition 8, una iniciativa que exige la prohibición de los matrimonios homosexuales en el Estado de California (EE UU).

  • La Infanta Elena cobra 200.000 euros al año

    Jornada partida, despacho y unos 200.000 euros al año. Esas son las condiciones laborales de la Infanta Elena, que ya se ha incorporado a su nuevo puesto de trabajo en la Fundación Mapfre.

  • Pink rompe guitarras y se desnuda en su nuevo vídeo clip

    (PD).- El nuevo single de Pink “So what”, que adelanta su nuevo álbum, “Funhouse”, que se publica el 27 de octubre, muestra a una Pink que ha pasado momentos dificiles en su vida: el amargo divorcio de sus padres cuando era joven, una adolescencia con problemas de drogas y, recientemente, el fracaso de su propio matrimonio.

  • Dani Martín desnudará a sus fans en un concierto

    El grupo madrileño El canto del loco ha convocado a sus fans el próximo 27 de septiembre a las 10 de la mañana en la Plaza de Toros de las Ventas.

  • Detienen a Ryan O’Neal y su hijo por posesión de narcóticos

    (PD).- El actor de Hollywood Ryan O’Neal fue detenido hoy junto a su hijo Redmond por sospecha de posesión de drogas después de que la policía realizara un registro de su casa en Malibú, informó el diario “Los Angeles Times”.

  • Obama rechaza la ayuda de Lindsay Lohan

    (PD).- La siempre polémica ex niña Disney, Lindsay Lohan se ha quedado con las ganas de participar en la campaña de Barack Obama para quedarse con la Casa Blanca. La actriz se había propuesto como anfitriona de varios actos con los que recaudar dinero para el candidato demócrata estadounidense. Pero su equipo ha rechazado cualquier tipo de ayuda de la joven estrella.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 19, 2008 a 1:07 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: