Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista digital

leave a comment »

Boletin Periodista Digital

BOLETIN Nº 1515
Viernes, 19 de septiembre 2008

    Voto en Blanco
  • El fracaso de los políticos españoles

    Los políticos españoles que han gestionado la democracia han cosechado un rotundo fracaso, a juzgar por sus frutos. La España que se dice democrática ocupa hoy los primeros puestos europeos en mala calidad de la enseñanza, fracaso escolar, divorcios, destrucción de empl…

    Crónicas Bárbaras
  • Racismos bolivarianos

    Los racismos han sido los principales impulsores de la violencia en la historia de la humanidad y los enfrentamientos que se dan en Bolivia estos días tienen origen étnico además de económico. Quien conozca Suramérica sabe que el racismo es un elemento principal en la vida …

    Emigrantes
  • Todo inmigrante debe tener garantizados sus derechos, dice el vicecanciller Vaz

    El vicecanciller uruguayo, Pedro Vaz, manifestó ayer que debe darse a todo inmigrante, «sin importar su condición migratoria», la «protección» de sus derechos humanos y «la observancia plena» de las leyes laborales durante la apertura de la VIII Conferencia Suramericana sobre Migracio…

    La Marea de Pérez Henares
  • ANV: la herencia del Proceso de Paz de Zapatero

    De los errores cometidos en el ahora innombrable Proceso de Paz el que ha tenido un efecto más pernicioso y cuyas secuelas padecemos y aún vamos a seguir padeciendo fue el consentir que los tentáculos políticos de ETA volvieran a las instituciones democráticas. Eso se lo deb…

    Vida Saludable
  • La vida tiene ciclos

    (Dr. Bartolomé Beltrán).- Las alteraciones que produce el cambio de horario, aunque no llegan a incidir en las estadísticas ni constituyen enfermedades, afectan a individuos y a grupos, especialmente a quienes tienen una estructura poco flexible en lo biológico y en lo psicoemoc…

    Ladrillos
  • Jesús Gil Marín: «Mi hija me gana al Monopoly»

    (Periodista Digital)-. Entre bromas dice que el Monopoly ha tenido mucho que ver en su trayectoria. No obstante, hoy es el presidente de una de las mejores inmobiliarias del país. Y se ríe cuando reconoce que, aunque su hija aun tiene que demostrar muchas otras cosas en la vida, ya le gana…

    Planeta Deportes
  • Bojan pierde su sonrisa

    (PD).- No va bien las cosas cuando uno de los mejores equipos del mundo carga toda la responsabilidad a un chaval de apenas 18 años; tampoco cuando, de la noche a la mañana, este mismo jugador deja de contar para el técnico. Es la situación que vive Bojan quien, jugados cinco par…

    El Blog de Otramotro
  • ¿Peregrino hacia Santiago?

    ¿PEREGRINO HACIA SANTIAGO? (UN PRISIONERO DE AMOR PREFIERE ROMERO A ROMA) “El escritor es un imbécil que se cree Dios, y Dios es un imbécil muy parecido”. Ray Loriga “¿Por qué no haces el Camino?”. La pregunta es de un amigo Al que agrad…

    ECUADOR / Macro evento de turismo se celebrará del 24 al 27 de septiembre en la ciudad de Guayaquil
  • Periodista Latino medio oficial de prensa FITE 2008

    Periodista Latino medio oficial de prensa FITE 2008 (Paul Monzón).- Es una de las más importantes citas del turismo ilatinoamericano y este año va por su sexta edición. Es la Feria Internacional de Turismo de Guayaquil FITE 2008. Periodista Latino, por segundo año consecutivo, es uno de los medios de prensa oficial de este macro evento y como tal estará presente en Ecuador, pero no sólo cubriendo el encuentro internacional de turismo, sino informando “in situ” sobre los pormenores del próximo referendo a celebrarse en el país andino el 28 del presente mes.

    entrevista pd / Cristóbal Montoro, área económica del PP
  • «Cuando Bush se vaya Zapatero no tendrá a quién culpar de la crisis»

    A Cristóbal Montoro se le acumula el trabajo. El responsable del área económica del Partido Popular se ha convertido en pieza clave de la oposición al Gobierno ZP. Para empezar, Montoro asegura que «en modo alguno» esto significa el principio del fin del capitalismo.
    – La izquierda celebra la crisis por demostrar el fracaso del mercado

    SUS CONSEJOS SE PODRÁN LEER EN LA SECCIÓN VIDA SALUDABLE
  • El Dr. Beltrán en Periodista Digital

    El Dr. Beltrán en Periodista Digital Bartolomé Beltrán, el profesional de la medicina más mediático y conocido de España, escribirá a partir de ahora en Periodista Digital. El doctor, algunos de cuyos textos aparecen ya en la sección Vida Saludable, será uno de nuestros columnistas.

    LOS MÉTODOS PENDENCIEROS DE ESTÍBALIZ GABILONDO
  • Caiga contra quien caiga

    Caiga contra quien caiga La sobrina de Iñaki Gabilondo, actriz del programa de La Sexta Caiga Quien Caiga, acudió a la Diputación de Castellón de la mano del PSOE para ridiculizar al presidente del organismo y diputado del PP, Carlos Fabra. No lo consiguió. Ella puede saltarse cualquier norma ética, pero no acepta que nadie utilice sus métodos para hacerle una entrevista.

    EL «ELEMENTO CLAVE» PARA SALIR ES LA «CONFIANZA»
  • Rajoy presenta 100 medidas anti-crisis

    Rajoy presenta 100 medidas anti-crisis El presidente del PP se ha adelantado a ZP. Rajoy ha presentado a empresarios y sindicatos todas sus propuestas económicas para poder salir de la crisis cuanto antes.

    NOS ACERCAMOS AL ICEBERG DEL DESCALABRO FINANCIERO
  • ¡Bailando en el Titanic español!

    ¡Bailando en el Titanic español! El descalabro es inevitable y el Gobierno ZP ha tirado la toalla. Culpa al exterior en una actitud autocomplaciente y echa carbón a las maquinarias mediáticas pidiendo que la música siga sonando. Nos hundimos pero con alegría.

    ANTONIO DEL REAL, DELATADO POR LAS TITIRITERAS DE ZAPATERO
  • Traga-cánones y delatoras

    Traga-cánones y delatoras Viven a costa de los impuestos de los demás, o sea, de nosotros, y encima eliminan a los disidentes. Como el siervo de Stalin Rafael Alberti, muchos de los titiriteros habrían trabajado encantados en las chekas. El director Antonio del Real lo acaba de sufrir en sus carnes como cuenta Pedro Fernández Barbadillo.

    entrevista pd / MARÍA JOSÉ USANDIZAGA
  • «Es muy duro trabajar con asesinos»

    «Es muy duro trabajar con asesinos» Tras la ilegalización de ANV por parte del Tribunal Supremo, María José Usandizaga se muestra satisfecha de una resolución que «ha tardado demasiado en llegar». La presidenta del PP en Guipúzcoa se ha encargado de valorar la actitud de Rajoy en este tema y confiesa que ha vivido una etapa “durísima” trabajando con portavoces de ETA.

    PARA PEDROJOTA FUE UNA «EMBOSCADA» DE MERCEDES CABRERA
  • Los Reyes inauguran un instituto en el que no se puede elegir el español

    Los Reyes inauguran un instituto en el que no se puede elegir el español Los Reyes abrieron el curso escolar en el instituto Joan Ramis i Ramis de Mahón, un colegio en el que la gran mayoría de las asignaturas se imparte en catalán. Sólo se usa el castellano si el profesor lo decide.

    LAS PREVISIONES DE SOLBES NO CONVENCEN A LOS DIPUTADOS
  • Un panorama desolador

    Un panorama desolador Tiene menos credibilidad que la pitonisa Lola. El baile de opiniones y pronósticos del ministro de Economía ya no interesa a nadie. Solbes dice no y al tiempo sí sin que se le inmute el gesto. Todas sus previsiones fueron fulminadas por una galopante crisis que ha sobrepasado al Gobierno ZP.

    la familia, reticente a la exhumación del cadáver
  • El País quiere desenterrar a Lorca

    El Pais quiere desenterrar a Lorca «La familia de García Lorca acepta que se abra la fosa del poeta». Con este sorprendente titular abre su portada a todo trapo el diario El País. El resto de diario nacionales tiran por la economía, pero los de PRISA prefieren abrir fosas.

    ENTREVISTA PD / RAMÓN SÁNCHEZ OCAÑA, PERIODISTA
  • «El varón tiene miedo al médico»

    «Ocuparse y no preocuparse», dice Ramón Sánchez Ocaña. Considera que el periodismo se debería especializar cuanto pudiera. «La gente no debería pensar que somos capaces de opinar de todo, como sucede en el 90% de las tertulias».

    ENTREVISTA PD / ITZIAR LAMARAIN, PP DE MONDRAGÓN
  • «¡Lárguese, señor Garzón!»

    «¡Lárguese, señor Garzón!» Desde el ayuntamiento de Mondragón, Itziar Lamarain, concejal del PP, se muestra “aliviada” después de que el Supremo declare ilegal ANV. Y Garzón tampoco se escapa: “Se contradice en sus acciones y todo lo hace con poca claridad”.

    ESPAÑA ALCANZA UN NIVEL DE CORRUPCIÓN TERCERMUNDISTA
  • Hacer negocios en España cuesta el triple de sobornos que el resto de la UE

    Hacer negocios en España cuesta el triple de sobornos que el resto de la UE El 32% de los directivos de grandes empresas españolas afirma haber perdido oportunidades de negocio por no pagar un soborno frente a un competidor que sí lo hizo. Una de cada cuatro empresas en el mundo ha dado soborno o ha practicado la corrupción en los últimos dos años.

    LA MINISTRA TODAVÍA NO HA CONDENADO AL SOCIO DE ZP
  • ¿Por qué calla Aído ante la apología de la prostitución del putero Revilla?

    ¿Por qué calla Aido ante la apologia de la prostitución del putero Revilla? Buenafuente llevó a Miguel Ángel Revilla. Éste le dijo textualmente: «Yo mojé por primera vez a los 18 años…y pagando». Los dos reían sin parar. Y Bibiana Aído calladita. ¿Será el hombre putero aquello de la «nueva masculinidad» que pregonaba la ministra?
    – Revilla llama «sepulcras blanqueadas» a las diputadas del PP

    CUANDO ILEGALIZAR A ANV ERA UN » GUANTANAMO ELECTORAL»
  • Si no dimite, ¿pedirá perdón?

    Si no dimite, ¿pedirá perdón? Conde Pumpido debería admitir públicamente su equivocación al considerar que la aplicación de la ley debe amoldarse as las circunstancias políticas de cada momento, una barbaridad de grueso calibre que socava la separación de poderes.

    ENTREVISTA PD / TIM PARFITT, FUNDADOR DE VOGUE ESPAÑA
  • «En España aún está vigente Larra y su artículo “Vuelva usted Mañana”»

    «En España aún está vigente Larra y su articulo “Vuelva usted Mañana”» Su primer libro, Mucho Toro (ed. Almuzara), es un divertido relato que incluye anécdotas vividas en primera persona por el autor durante si estancia en España. Con mucho humor y gracia Tim Parfitt ofrece la visión que tienen los extranjeros de nuestro país.

    PODRÍA SER LA REFERENCIA MÁS ANTIGUA A JESÚS
  • La vasija de «Cristo, el mago»

    La vasija de Un equipo de arqueólogos y egiptólogos acaba de descubrir, entre las ruinas sumergidas de la mítica ciudad de Alejandría, una vasija de cerámica con una enigmática inscripción en griego que podría ser la referencia más antigua que existe de Jesucristo.

    CARLOS SALVADOR ARMENDÁRIZ BRINDA ALGUNAS CLAVES
  • El ovillo de la política navarra

    El ovillo de la politica navarra El PSOE, y también el PP, comparten un mismo problema irresoluble: cómo mantener la coherencia ideológica y estratégica ante las múltiples, dispares e irreconciliables reivindicaciones y necesidades de los ciudadanos en cada comunidad autónoma.

    ANASAGASTI DESVELA UNA CONVERSACIÓN PRIVADA
  • «Hernando me confesó que Franco fue un hombre sensible a la justicia»

    La ilegalización de ANV es la excusa. Una de las voces más carismáticas del nacionalismo vasco, Iñaki Anasagasti, le dedica un texto a Francisco José Hernando, todavía presidente del Consejo General del Poder Judicial.

    El Juli, Perera, Gallo y el mayoral de Garcia Jiménez, a hombros

    INTERESANTE Y BUENA CORRIDA en Salamanca
  • El Juli, Perera, Gallo y el mayoral de García Jiménez, a hombros

    El Juli, Miguel Ángel Perera y Eduardo Gallo han puesto el broche triunfal a la feria de Salamanca y han salido por la Puerta Grande en el último festejo de la feria, repartiéndose un total de siete orejas de un interesante y variado encierro de Hermanos García Jiménez.

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 19, 2008 a 1:21 am

Publicado en Titulares de Noticias

Deja un comentario