Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Matan de dos balazos a un taxista en Don Bosco

leave a comment »

Matan de dos balazos a un taxista en Don Bosco

Un taxista de 45 años fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su automóvil en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes. El hecho fue descubierto a las 7:30 de este domingo, tras un alerta al 911 realizado por un vecino que indicaba que en la calle Los Andes entre Maipú y Ayacucho en las inmediaciones de la estación de Don Bosco, había un hombre muerto en un auto Renault 9 estacionado.
Domingo 3 de agosto de 2008 11:30

Al llegar al lugar los móviles policiales constataron que dentro del auto se encontraba muerto el conductor, identificado como Ronaldo Alberto Salina, con un disparo de arma en la zona del parietal Izquierdo.

Tras las tareas de peritajes también se encontraron dos vainas servidastiradas dentro del rodado que pertenecería a un arma calibre nueve milímetros.

La investigación es llevada a cabo por la comisaría segunda de Bernal con jurisdicción en la zona que investiga las causas del asesinato, con intervención de la fiscalía cinco de Quilmes.

Según comentarios, Salina, un trabajador de la parada de taxis de Quilmes centro, fue abordado por dos pasajeros que lo trasladaron hasta Don Dosco, en donde lo hicieron detener y lo asaltaron, matándolo al resistirse al intento de asalto.

Otra víctima de la inseguridad en Quilmes, otra víctima de la delincuencia que nos azota a diario en el Conurbano, violencia que tanto desde el Gobierno nacional como provincial, parecen no poder solucionar ni frenar. Lamentable. 

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 19, 2008 a 1:51 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: