Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Compradicción

leave a comment »

Compradicción

 
Design by Hümans, camisetas con mucho arte

Posted: 18 Sep 2008 08:04 AM CDT

Design By Hümans

Como a casi toda nuestra generación, me encantan las camisetas. Me paso horas, incluso días, buscando por ahí donde conseguir camisetas realmente originales, bonitas y, ¿por qué no?, con un toque de arte y diseño.

Design by Hümans es una de esas tiendas que puede poner en jaque a tu tarjeta de crédito, cientos de camisetas originales y frescas creadas por diseñadores y artistas de todo el mundo.

El sistema de la tienda es muy similar al de otras tiendas online de camisetas, los artistas proponen sus diseños y es la comunidad de usuarios la que decide cuales llegan a materializarse en camisetas.

Los diseños elegidos obtienen sustanciales sumas de dinero, desde la cifra más pequeña si la camiseta consigue ser “camiseta del día” a premios mayores por obtener el galardón de camiseta de la semana o del mes. Estas sumas de dinero consiguen que haya una buena competencia entre los diseñadores y que estos se esfuercen, si cabe, aún más para producir diseños verdaderamente espectaculares.

Además, Design by Hümans tiene un componente social. Una comunidad de diseñadores y aficionados a las camisetas, donde hacer nuevos amigos que compartan tu gusto por las buenas camisetas.

Desde el lado del compradicto, la tienda nos ofrece un catálogo impresionante con camisetas tanto para ellas como para ellos a precios muy asequibles desde los 13 euros. Y, no se quedan en las típicas camisetas de toda la vida, con la ilustración impresa. También trabajan con tintas especiales y mezclas de medios (bordado sobre impresión, por ejemplo).

Os dejo unas cuantas de las que más me han gustado a mi pero no os perdáis el resto del catálogo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

designbyhumans2.jpg
designbyhumans3.jpg
designbyhumans4.jpg
designbyhumans5.jpg
designbyhumans6.jpg
designbyhumans7.jpg
designbyhumans8.jpg
designbyhumans9.jpg

Más información | Design by Hümans

Perk Pioneers

Posted: 18 Sep 2008 05:41 AM CDT

Perk Pioneers

Estos andróginos niños con aspecto de robot fueron expuestos en el museo Victoria and Albert de Londres dentro de la exposición ‘Diseño chino actual’, son los Perk Pioneers y ahora tú también podrás llevártelos a tu casa.

Han salido del estudio Perk de Shangai dispuestos a demostrar al mundo como en China todo el arte no es milenario.

La familia está compuesta por cinco muñecos de unos 9 cm. de altura, con brazos y cabeza articulable. Cada uno de ellos cuesta tan sólo 8 euros, pero si quieres hacerte con los quintillizos tendrás que cruzar los dedos. Se venden en caja oculta y nunca sabrás cual te llevas a casa.

Aquí tienes a los cinco Perk Pioneers ¿les ponemos nombre?

perk-pioneers

Más información | Garabat

Regreso al papel pintado

Posted: 18 Sep 2008 04:13 AM CDT

papel pintado
Lo de pintar cada pared de tu casa de un color para crear diferentes espacios pasó a la historia. Adiós a las paredes lisas, ahora lo que se lleva es el papel pintado. Otra vez. Como aquellos tan psicodélicos que tenían tus padres en casa y con los que flipabas cuando eras pequeño diciendo que la pared se movía.

Claro que si de lo que se trata es de crear un espacio muy especial, nada mejor que la nueva colección de papeles pintados que han lanzado los franceses de Domestic. Auténticas obras de arte en una sola pieza de aproximadamente 370 x 300 cm. aunque te la cortan al tamaño de tu pared. Que alguien me explique como se puede colocar sin que se arrugue.

Dylan Martorell, Jeremyville, Coco Tassel, Pandarosa, Ryan Cox son algunos de los diecinueve diseñadores que han participado en la colección. De cada papel sólo se ha realizado una edición limitada de 100 copias, cada una de ellas firmada por su autor.

El precio de cada pieza es de 480 euros. Estas paredes sí que tienen vida. En cuanto llegue a casa me pondré frente a mi pared en blanco y le diré: “voy a empapel-arte”.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

domestic1.jpg
domestic2.jpg
domestic3.jpg
domestic4.jpg

Vía | Neo2
Más información | Domestic

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 19, 2008 a 4:33 am

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: