Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista digital – ocio y Cultura

leave a comment »

18-09-2008


Jean Sarkozy arregla cuentas con la prensa

se queja de que la prensa rosa se haga eco de “rumores” sobre su vida privada

Jean Sarkozy arregla cuentas con la prensa

No venía en los genes, pero el tirón mediático del padre también lo ha heredado el hijo. Si las fotos de Nicolas Sarkozy con Carla Bruni, sus imágenes vacacionales retocadas o algún que otro desaire a los periodistas más impertinentes han copado los medios, las aventuras del joven Jean no iban a ser menos.

  • Antena 3 trata de solucionar sus males fichando en Telecinco

    Antena 3 sigue dándole vueltas a sus tardes sin terminar de ver la solución. En el último intento por reflotarlas la cadena de Planeta se habría propuesto “arrebatarle” a Telecinco una de sus presentadoras mejor valoradas para ponerla al frente del nuevo magacín de tarde que prepara Plural Entertaiment.

  • Les dan a los de Caiga quien Caiga un poco de su misma medicina

    Lo que podía parecer una simple disputa mediática se ha convertido en un huracán. La escalada bélica entre Intereconomía TV y La Sexta es un hecho. La televisión que preside José Miguel Contreras ha contado, además, con el apoyo no inesperado de Público, el diario de Jaume Roures, socio de la cadena.

  • Prisa tiene seis ofertas por Digital Plus

    (PD).- France Telecom, Telecinco, ONO, BSkyB, Vivendi y Telefónica han presentado sus ofertas para la eventual compra de Digital +, perteneciente al grupo PRISA.

  • La justicia marroquí anula el proceso contra el blogger que criticó al rey

    (PD).- El tribunal de Primera Instancia de Agadir (sur), ha decidido la anulación del proceso contra el bloguero Mohamed Rayi, condenado el pasado 8 de septiembre, por el tribunal de Primera Instancia de la misma ciudad a dos años de prisión por “humillar a la persona del rey”.

  • Caiga contra quien caiga

    (PD).- Actrices disfrazadas de agentes de la CIA imitando a periodistas; preguntas fuera de lugar; gritos, gafas y un cómico montaje? luces, cámara, acción. Comienza el gran espectáculo de la telebasura.

  • El País quiere abierta la fosa de Lorca

    (PD).- “La familia de García Lorca acepta que se abra la fosa del poeta”. Con este sorprendente titular abre su portada a todo trapo el diario El País. El resto de diario nacionales tiran por la economía, pero los de PRISA prefieren abrir fosas. La realidad es que la familia de Garcia Lorca siempre se ha mostrado reticente a la exhumación del cadáver. “Tememos al espectáculo. Al morbo, que es muy difícil de evitar”, ha dicho su sobrina.

  • A Gabilondo le dan un buen repaso y eso que hacía la pelota al capo de RTVE

    Afirma Manuel R. Ortega en su Brújula de los Medios, en El Semanal, que esta no parece ser la mejor semana para la familia Gabilondo. Al margen del asunto de CQC y la sobrina de la “estrella” de Cuatro, que se las están teniendo tiesas con Intereconomía TV, el veterano periodista tuvo el miércoles una de cal? y otra de arena.

  • Liv Tyler es presa de ‘Los extraños’

    (PD).- ¿Qué extraños impulsos pueden llevar a alguien a intentar descuartizar a unos desconocidos simplemente por el placer de causar miedo y dolor en otra persona? Este es el gran e inquietante interrogante que nos presenta ‘Los extraños’, una cinta de terror protagonizada por la bella Liv Tyler, a la que hace pocas semanas vimos en la segunda entrega de ‘Hulk’, y que está escrita y dirigida por el debutante Bryan Bertino.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 18, 2008 a 7:08 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: