Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Las paradojas de Tinelli

leave a comment »

Las paradojas de Tinelli

Publicado: 09/13/2008 

BUENOS AIRES, Septiembre 13 Marcelo Tinelli reniega de los reality, pero todo indica que allí va. Protestó por estar nominado en Mejor Reality para los Martín Fierro. Ahora, por baja audiencia, consideraría el formato

En la televisión es ya casi un lugar común decir que nadie resiste el archivo. Durante los últimos dos días, todo indicaba que ahora le tocaría al mismísimo Marcelo Tinelli caer bajo la implacable evidencia de hacer algo de lo que renegaba con sorna y visible mal humor.

Y es así porque el conductor se rebeló al aire en muchas oportunidades por haber sido nominado al Martín Fierro en el rubro de Mejor Reality. Protestó, se quejó y hasta hizo burlas al respecto, dice criticadigital.com.

Pero, he aquí lo insólito: la producción estaba contemplando incluir en ShowMatch un elemento típico del formato del reality, o sea invitar a los participantes a nominarse entre sí para eliminarse, una práctica habitual en Gran Hermano.

De hecho, ayer se deslizaba la posibilidad de que el conductor lo anunciara en la edición de anoche, como consecuencia de las recurrentes bajas mediciones.

En canal 13, los directivos parecían considerar que la tendencia iba en baja, y el propio Adrián Suar declaró durante el rally de promoción del filme Un Novio Para Mi Mujer que no podía asegurar que se mantendrían los formatos de concurso durante 2009.

LATAM: Reporte

Copyright 2008 por United Press International  

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 18, 2008 a 7:25 pm

Publicado en Noticias de Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: