Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Compradicción

leave a comment »

Compradicción

A vestir como M.I.A.

Posted: 13 Sep 2008 07:52 PM CDT

M.I.A. Shop

Lo mismo dice que se retira de la música, como que ya está trabajando en su tercer disco. De ser así espero que vuelva al sonido de su debut ‘Arular’muy por encima de su último trabajo ‘Kala’, publicado el pasado año.

Mathangi “Maya” Arulpragasam, nombre verdadero de M.I.A., acaparó las portadas de todas las revistas de moda hace tres años cuando se dio a conocer. La historia era fácil de vender: una joven rapera, grafitera, hija de un revolucionario tamil, que pasó su infancia en Sri Lanka con sus abuelos en una granja sin agua ni electricidad y un buen día decide ponerse a hacer música mezclando (ella solita) los más variados estilos musicales.

El resultado un collage tan colorido como la ropa con la que viste, que tira por los suelos todo aquello que hasta entonces considerabas kitsch y a su lado hace que hasta al arco iris parezca que le falta color.

Ahora tú también vas a poder ir así de estridente por la vida. M.I.A., mientras decide que hacer con su carrera discográfica, acaba de inaugurar su propia tienda on line en la que además de sus discos y merchandising oficial encontrarás todo tipo de ropa con su chirriante estilo: camisetas, sudaderas, chaquetas, vestidos, leggings… Vamos, que vestido así seguro que no te pierdes.

¿Que no me crees? Pincha el vídeo, anda.

Más Información | M.I.A. Shop
Vídeo | YouTube

Trancas y Barrancas, de El Hormiguero a tu casa

Posted: 13 Sep 2008 04:06 PM CDT

Trancas y Barrancas

Son las hormigas más famosas de la tele y uno de los mayores atractivos de El Hormiguero, ese programa en el que tanto el presentador como todos sus colaboradores son feos feísimos.

Estas marionetas bonitas no es que sean, pero las 30.000 unidades fabricadas por Giocchi Preziosi que se pusieron a la venta el pasado mes de mayo, volaron en un par de semanas.

El lunes pasado una nueva remesa llegaba a Carrefour, único lugar donde podrás comprarlas por 19,95 euros. Sé que aún quedan unos cuantos meses, pero si habías pensado en estas marionetas de mano para los próximos Reyes Magos, más vale que las compres ahora, en Navidades ni lo intentes.

A partir de ahora ya podrás montar el numerito de vete a dormir con Trancas y Barrancas en tus manos, ¡pi, pi!

Vía | FormulaTV

Una habitación para fanáticos de Star Wars

Posted: 13 Sep 2008 03:55 PM CDT

img7l.jpg
Sus primeros seguidores ya son adultos, algunos con hijos a los que, quizás, les han contagiado su pasión por esta saga. Es que Star Wars se ha convertido en una serie de películas de culto.

Así, son muchísimos los seguidores de esta creación de George Lucas que, alrededor del mundo, procuran contar con todos y cada uno de los objetos inspirados en ella.

Es así que al ver esta serie de elementos lanzados por la compañía Pottery Barn para la habitación, de seguro más de uno querría que sus esposas compartieran esa pasión para dormir sobre esas sábanas o poder decorar la habitación de sus peques con los edredones, los cojines y las mantas de Star Wars de diseños sumamente originales que los harán sentir como en aquella galaxia muy, muy lejana.

Disponibles ya sea para camas simples o dobles, las sábanas, por ejemplo, pueden adquirirse por entre 9.90 y 84 euros.

Una muy buena opción para vestir las camas con un toque espacial.

Vía | Oh Gizmo!
Más información | Pottery Barn

Camiseta de ladrillos

Posted: 13 Sep 2008 02:12 PM CDT

brick-wall-tshirt_Bupcd_7860.jpg
Si de camisetas originales se trata creo que esta podría calificar como tal. No cuenta ni con personajes, ni con situaciones, ni frases graciosas, sino con un diseño de pared de ladrillo.

Así, toda la prenda se encuentra cubierta por ladrillos que simulan una pared un tanto dañada por el tiempo y las inclemencias del clima, con sectores descoloridos y hasta manchados. Podríamos decir que se trata de un diseño muy urbano…

Así, fabricada en 100 por ciento algodón, esta camiseta puede adquirirse ya sea en modelos para hombres como para mujeres por un precio de 29,70 euros.

Pero vamos, que para darle un toque divertido y no tan aburrido yo le hubiese agregado un graffiti o algún cartel pegado. Es que en las ciudades, este tipo de paredes suelen ser muy atractivas para quienes se dedican a hacer “arte” con el aerosol.

Vía | Coolbuzz
Más información | Sqy-t

Camiseta homenaje a la cinta de cassette

Posted: 13 Sep 2008 01:37 PM CDT

Camiseta I Love Tapes

Creo que todos los que rondamos los 30, por arriba o por abajo, guardamos un lugar especial en nuestros corazones para las cintas de cassette.

En mi caso fueron mi primer contacto con la música, menos aparatosas y delicadas que los vinilos y más fáciles de conseguir. Supongo que, como yo, todos guardamos un recuerdo entrañable de los aparatos de doble pletina que nos permitían compartir música con nuestros amigos cuando el mp3 y el p2p no existían ni en nuestros sueños más futuristas.

Esta camiseta de La Fraise es un sentido homenaje a ese despertar a la música de nuestra generación. Se llama I Love Tapes y con ella mostrarás que, aunque has evolucionado y ahora ya no cargas con cassettes, los sigues llevando en tu corazón.

22 euros por una fantástica camiseta con la calidad a que nos tiene acostumbrados La Fraise.

Vía | OCompras
Más información | La Fraise

Revisando el clásico reloj de cuco

Posted: 13 Sep 2008 01:07 PM CDT

Reloj de cuco Albero

Cuando era pequeñita me encantaban los relojes de cuco, si si, los típicos que parecen sacados de la sala de estar del abuelo de Heidi.

A día de hoy no me han dejado de gustar pero más como una frikadilla que como un elemento con el que decorar mi casa. Al menos hasta ahora que he descubierto este fantástico reloj de cuco moderno, llamado Albero.

Como ves, su exterior dista bastante de los barrocos relojes de cuco de toda la vida pero su esencia sigue siendo la misma, un pajarillo que te cante las horas en punto. Me encanta la forma en que está diseñado, con el árbol y el pequeño pájaro descansando en una de sus ramas.

Por 246 euros podrás conseguir uno en dos variaciones de color: el árbol en naranja y las manillas del reloj en blanco o al revés, árbol blanco, manillas naranja.

Vía | Outblush
Más información | Momento Italia

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 17, 2008 a 5:00 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: