Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista digital Cotilleos cosas y corazon

leave a comment »

17-09-2008


Hefner quiere a Scarlett y Angelina en ‘Playboy’

el empresario está cansado de la imagen de sus míticas ‘conejitas’ llenas de silicona

Hefner quiere a Scarlett y Angelina en ‘Playboy’

Scarlett Johansson y Angelina Jolie son las mujeres “más sexys del mundo”, según el director de la revista ‘Playboy’, que ha señalado que no le importaría que ambas actrices posaran para la portada de su publicación.

  • Gwyneth Paltrow odia ponerse a dieta

    (PD).- La actriz está a punto de estrenar una serie de documentales sobre la gastronomía española que se podrán ver en los Estados Unidos. Viendo su figura, cualquiera podría imaginar que controlar lo que come no le cuesta nada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues la actriz ha confesado que le parece imposible seguir una dieta.

  • Las “antimodelos”

    (PD).- Cuore ofrece esta semana un reportaje de la metamorfosis que sufren las modelos más envidiadas del mundo de la pasarela. Cuando desfilan están guapas y glamurosas, pero una vez se bajan de la pasarela a veces son irreconocibles.

  • La polifacética Victoria Beckham abre un restaurante

    (PD).- El prestigioso chef británico Gordon Ramsay ha revelado por fin uno de sus secretos mejor guardados: va a inaugurar un nuevo restaurante en Los Ángeles, cuya co-propietaria será Victoria Beckham, según Marie Claire.co.uk.

  • La “mujer gato”, peor que nunca

    (PD).- El portal Daily Mail ha dado a conocer nuevas imágenes de Jocelyn Wildenstein, apodada por los medios como “la mujer gato”, tomando una copa con Lloyd Klein, diseñador de moda.

  • Megan Fox revela que tuvo relación lésbica

    (PD).- La mujer más sexy del mundo, Megan Fox, ha concedido una entrevista para la revista «GC», en su número de octubre, en la que ha revelado que estuvo enamorada de una bailarina rusa de striptease.

  • Carla Bruni y su ex demandan a dos diarios por invadir sus vidas privadas

    (PD).- La primera dama francesa, Carla Sarkozy, y su ex pareja y padre de su hijo, el filósofo Raphaël Enthoven, presentaron una demanda por 220. 000 euros (unos 311. 000 dólares) contra dos periódicos sensacionalistas por una presunta invasión a su vida privada.

  • Bustamante y Paula Echevarría posan con la pequeña Daniela

    (PD).- El cantante David Bustamante y su eposa, la actriz Paula Echevarría, han posado por primera vez y en exclusiva para la revista Hola con su hija Daniela, un precioso bebé que nació hace un mes en Madrid. El matrimonio se confiesa encantado con la pequeña, «una santa» en palabras de su padre.

  • Rihanna: ‘Es difícil mantener una relación siendo famosa’

    (PD).- La cantante de ‘Umbrella’, que está saliendo con Chris Brown, afirmó que la intromisión de los medios en su vida amorosa le causa muchos problemas.

  • Adios a Wright, uno de los fundadores de Pink Floyd

    (PD).- El teclista Richard Wright, uno de los integrantes originales del grupo británico Pink Floyd, ha muerto de un cáncer fulminante este lunes a los 65 años. “La familia ha pedido que se respete su vida privada en este momento difícil, anunció su representante.

  • El Principe Guillermo al rescate

    (PD).- El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, recibirá instrucción el año próximo para convertirse en piloto en activo de la división de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (Sarf).

  • Jennifer López completa un triatlón a beneficio de un hospital de niños

    (PD).- La cantante y actriz portorriqueña Jennifer Lopez se mostró muy satisfecha por haber participado ayer de un triatlón a beneficio del Hospital de Ñiños de Los Angeles, informaron hoy medios locales. Lopez, de 39 años y quien hace sólo siete meses dio a luz a sus hijos gemelos, completó el recorrido en 2 horas, 23 minutos y 28 segundos.

  • La reina Isabel, no tan millonaria

    (PD).- Un rey, el cual obtiene gran parte de su riqueza del cemento, y un príncipe petrolero con su propio banco, toman ventaja a la reina Isabel de Inglaterra en un nuevo ranking de los monarcas más ricos del planeta. 

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 17, 2008 a 4:57 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: