Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista Digital – Cotilleo Cosas y Corazón

leave a comment »

15-09-2008

Si desea recibir otros boletines -Economía y Finanzas, Toros, Corazón, Salud, Deportes, Ciencia, Estilo y Tecnología- puede suscribirse o actualizar su registro

La Infanta Leonor asiste a su primer día de clase, sonriente y de la mano de sus padres

“Hoy empiezo el cole de mayores”

Vestida con el uniforme del colegio -falda tableada gris, polo blanco y chaqueta azul marino- y con una mochila rosa a la espalda, la Infanta Leonor ha entrado poco antes de las nueve de la mañana en el colegio, el mismo centro en el que estudió su padre, en el que cursará desde primero de Educación Infantil hasta el Bachillerato.

  • Victoria Beckham quiere lanzar a la fama a sus hijos

    (PD).- Si hay madres artistas que no quieren que sus hijos sigan sus pasos porque saben lo duro que es el mundo de la fama, Victoria Beckham no es una de ellas. La cantante es una adicta a la popularidad y parece que quiere que sus hijos conozcan ese mundo que a ella le fascina, creando para ellos un grupo de música.

  • Merkel revela su afición por barra fija de gimnasia

    (PD).- La canciller alemana, Angela Merkel, declaró hoy su afición por la modalidad de gimnasia en barra fija, si bien reconoció que esta especialidad deportiva nunca fue su “fuerte”.

  • Amy Winehouse falta a su cumpleaños por estar “demasiado fea”

    (PD).- La cantante de soul británica Amy Winehouse faltó a su propia fiesta de cumpleaños, al parecer porque se sentía demasiado fea, informaron hoy diarios británicos.

  • Un líder islamista amenaza a McCartney si actúa en Israel

    (PD).- El líder islamista Omar Bakri, residente en el Líbano tras ser expulsado del Reino Unido, ha advertido al ex Beatle Paul McCartney que se expone a ser atacado por actuar en las celebraciones del 60 aniversario de la creación del estado de Israel.

  • Doña Letizia cumple 36 años

    La Princesa de Asturias, que cumple este lunes 36 años, pasará el día como una jornada normal de trabajo, aunque será una fecha muy especial, ya que por la mañana ha acompañado a su hija mayor, la Infanta Leonor, en su primer día de colegio.

  • Eva Mendes deja plantado a Nicolas Cage

    (PD).- Destrozar un personaje mítico una vez ya es más que suficiente, hacerlo dos sería un ensañamiento que no está para nada justificado. Eso debe pensar la actriz Eva Mendes, protagonista junto a Nicolas Cage de la decepcionante adaptación cinematográfica de El motorista fantasma que hace un año dirigió Mark Steven Johnson.

  • Brad Pitt y Angelina Jolie, los más poderosos de Hollywood

    (PD).- Las estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, han logrado situarse a la cabeza de los más poderosos de Hollywood, arrebatando el puesto a Tom Cruise y Jennifer Aniston, según el ‘Libro Guinness de los Records’.

  • Jessica Alba, amordazada

    (PD).- La famosa actriz de Hollywood, Jessica Alba, ha posado para el grupo Declare Youself, quienes se dedican a realizar diversas campañas para incentivar y animar a los jóvenes estadounidenses no sólo a votar en las elecciones sino que además a ser partícipes de la política actual.

  • Pide una fortuna por la infidelidad

    (PD).- Rosetta Millington, la esposa del actor Balthazar Getty que hace pocos meses fue fotografiado sin ropa junto a Sienna Miller, ha anunciado que para darle el divorcio a su marido reclamará una cantidad importante de dinero para garantizar el futuro económico de sus cuatro hijos.

  • Al Pacino: ‘Trabajar con De Niro me da menos miedo que con Marlon Brando’

    (PD).- Robert de Niro y Al Pacino son dos de los mejores actores de su generación y son también amigos desde hace décadas. Por eso les ha encantado trabajar juntos en “Asesinato justo”, la película que han presentado hoy en Madrid y que les permite demostrar que interpretar, para ellos, “siempre es un reto”.

  • Las fantasías homosexuales de John Lennon

    (PD).- Puede que sólo sea una táctica promocional, pero lo cierto es que ha funcionado a la perfección. El periodista y escritor Philip Norman, autor de biografías de los Beatles o los Rolling Stones, ha escrito un nuevo libro sobre uno de los miembros más carismáticos de los ‘Fab Four’ de Liverpool, John Lennon.

  • El sueño de Arantxa Sánchez Vicario

    Arantxa Sánchez Vicario cumplió ayer por la tarde el sueño de casarse con el empresario Josep Santacana, su pareja desde hace un año. Y lo hizo en el castillo de Peralada, en el Alt Empordà.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 17, 2008 a 12:30 am

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: