Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

leave a comment »

 

 

Roban a Pastor dentro de un Banco.
Colón, Panamá – Ya ni los pastores de las iglesias evangélicas en Colón se salvan de los delincuentes. El pastor Antonio Brown, fue víctima de un delincuente que le robo dentro del Banco Nacional de la calle 9 Bolívar. El pastor Antonio Brown denunció que se encontraba pagando la tarjeta de crédito en el Banco Nacional de la Calle 9 de Avenida Bolívar, puso su cartera encima del escritorio donde escribía y en cuestión de segundos, desapareció.

Nada que ocultar, nada que temer.
Buenos Aires, Argentina – Las malas noticias, a veces, permiten conocer aquellas personas que siguen diciendo sí a la voz del Señor, en circunstancias muy difíciles. Este es el caso del representante legal de la Asociación Iglesia del Nazareno, de Perú, quien al pié de la noticia, hace una aclaración importante…

Concluye poderosa campaña de predicación “Usa tus llaves”.
Nueva York, USA – Los populares pastores y evangelistas, Kenia y Salvador Sabino concluyen este martes la poderosa campaña de predicación “Usa tus llaves”, un evento cristiano que se extiende por toda la ciudad de Nueva York desde el pasado viernes.

Consejo de Pastores Evangélicos asegura que “Piki” no es Pastor.
Tucumán, Argentina – El Consejo de Pastores Evangélicos de la provincia, a través de un comunicado de prensa, desmintió que Miguel Angel “Piki” Orellana sea pastor, como aseguraron los vecinos de una iglesia de Famaillá que supuestamente fue creada por el imputado de homicidio agravado.

Evangélicos anuncian marcha para el 21 de septiembre.
Guayaquil, Ecuador – Ayer, se realizó un conversatorio por parte de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), en el cual participó el pastor Francisco Loor. Durante el acto Loor indicó que el 95% de los ecuatorianos están de acuerdo en defender a la familia.

Día Nacional de las Iglesias Evangélicas: 31 de Octubre.
Santiago, Chile – El llamado que hizo al Parlamento el presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, obispo Emiliano Soto, en orden a establecer el día 31 de octubre como el día de las Iglesias Evangélicas, podría concretarse antes de lo esperado.

Oran por seguridad en la Plaza Zaragoza.
Sonora, México – La inseguridad que se vive en todo el País fue el tema de las oraciones que cerca de 300 personas pertenecientes a la asociación religiosa Iglesia de Dios Evangelio Completo realizaron en la Plaza Zaragoza de Hermosillo, en punto de las 6:00 horas.

Ayer se presento el Proyecto para Prevenir Adicciones.
Buenos Aires, Argentina – La iniciativa consiste en impulsar una ley que ponga en marcha un Programa Nacional de Educación y Prevención sobre el consumo de drogas y alcohol. Con la presencia de Monseñor Casaretto, el anteproyecto se presentaro ayer en una Conferencia Episcopal organizada en la Cámara de Diputados, Salón Delia Parodi.

Grave Persecusión en la India.
Nueva Delhi, India – El Pastor Cristiano de la India Stephen Prasad, director del ministerio GPS ministry – GPSMinistry.com – que trabaja entre la gente pobre de la India en varias comunidades con un grupo importante de pastores a su cargo, nos informa lo siguiente

En Municipalidad de Lima los funcionarios públicos evangélicos se reunieron en su Tercera Conferencia Anual.
Lima, Perú – Con el tema “Función Pública y Familia” más de 200 funcionarios y servidores públicos evangélicos se reunieron en la Sala Principal de la Municipalidad de Lima a fin de abordar la problemática de familia.

Pastor del Ministerio el Vino Nuevo desde Israel visita Estados Unidos con mensaje profético.
Massachusetts, USA – El pastor del Ministerio el Vino Nuevo Angel Gerber, estará de visita en los Estados Unidos con el objetivo de predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. En una comunicación enviada al ministerio de prensa de la Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts, este siervo de Jehová expresa lo siguiente…

Postura de ACIERA respecto al Matrimonio y la Homosexualidad.
Buenos Aires, Argentina – Frente al avance en nuestro país de la tendencia a ver como una práctica moralmente aceptable la de personas afectas a su mismo sexo, y a reformulaciones de las normas vigentes a fin de otorgar igualdad de derechos a parejas homosexuales, intentando el respaldo legal de esa conducta al igual que la de un matrimonio heterosexual, es bueno recordar al filósofo Montesquieu, cuando expresó…

más noticias  

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 17, 2008 a 12:17 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: