Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Tren atropella a una combi con estudiantes

leave a comment »

Tren atropella a una combi con estudiantes


Combi atropellada
Las víctimas son estudiantes de enfermería. Al menos cuatro personas murieron y otras nueve resultaron heridas, una de gravedad, cuando una locomotora arrolló a una combi en un paso a nivel en la localidad bonaerense de Olavarría.

Lunes 15 de septiembre de 2008 20:15 NA

Las víctimas fatales eran todas mujeres, que se trasladaban junto a sus compañeros desde Olavarría hacia Azul y fueron arrollados a la altura del ‘Camino de los Pueblos’, entre las localidades de Sierra Chica e Hinojo.

Carlos Lonadini, jefe de emergencias policiales de Olavarría, aseguró en declaraciones televisivas que además de las víctimas fatales, nueve personas resultaron con heridas de distinta consideración.

Uno de ellos está en grave estado y era atendido en el hospital Municipal ‘Héctor Cura’, donde se evaluaba sus heridas para determinar los pasos a seguir.

El hecho ocurrió sobre la vieja ruta 226, en el cruce entre las localidades de Hinojo y Sierra Chica, a unos 18 kilómetros de la mencionada ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.

En ese lugar, la locomotora perteneciente a la empresa Ferrosur arrolló a la combi, que viajaba con estudiantes de distintas áreas del instituto Santo Tomás de Aquino de Azul.

Según distintos testigo, el conductor del vehículo habría intentado superar a otro automóvil que se encontraba detenido y no pudo esquivar el impacto.

El funcionario policial destacó que seis ambulancias con varios heridos ingresaron al hospital Municipal de Olavarría, la mayoría de ellos con heridas pero ‘fuera de peligro’.

‘Había una señalización muy precaria en la zona’, coincidieron distintos testigos de la trágica escena, donde se veía a la combi dentro de un zanjón al costado de la vía.

El tramo de la ruta, en el cruce con las vías, tiene la señalización de la cruz blanca pero no cuenta con barreras ni marcación en la cinta asfáltica.

Los vecinos de la zona comentaron que son habituales los accidentes de tránsito, aunque nunca de la consideración del registrado esta tarde.

El doctor Alfredo Waiman, director del hospital Municipal, confirmó las víctimas fatales y reveló que hay un herido de gravedad.

La municipalidad interviene en el caso, junto a personal policial y de la UFI número 5 a cargo de Martín Pizzolo, quien informará las identidades de las víctimas una vez que tenga la autorización correspondiente. 

http://www.ultimahoradelsur.com/noticia.php?id=4317
Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 16, 2008 a 3:36 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: