Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista digital – Tecnología

with one comment

 

 


16-09-2008

La tinta electrónica decepciona a los lectores

 

supone un paso más en la larga historia de los medios de comunicación y publicidad

La tinta electrónica decepciona a los lectores

La “tinta electrónica” que la revista Esquire ha hecho llegar a los quioscos pretende ser una vuelta más de tuerca en las complejas relaciones entre los medios impresos y las nuevas tecnologías, aunque, de momento, ha causado más decepción que sorpresa entre los lectores más entusiastas.

  • The Wall Street Journal incluirá funciones de redes sociales en Internet para atraer suscriptores

    (PD).- Los suscriptores del diario podrán crear páginas con perfiles personales e información sobre su actividad profesional o intereses personales, además de comentar artículos, crear foros de discusión o pedir ayuda a otros sobre temas de negocios, por ejemplo.

  • Los españoles tienen una media de 6 teléfonos móviles durante toda su vida

    (PD).- Los consumidores españoles tienen una media de seis teléfonos móviles a lo largo de su vida y deciden cambiar de terminal en función de las promociones que ofrezcan las operadoras, según se desprende del sexto barómetro sobre hábitos de consumo elaborado por The Phone House.

  • Bruselas examina el pacto de publicidad entre Google y Yahoo!

    (PD).- La Comisión de la Unión Europea examina desde julio el pacto de publicidad entre las empresas de computación Google y Yahoo!, según ha dicho un portavoz en Bruselas.

  • El padre de Internet anuncia la universalización de la Red

    (PD).- El físico británico Tim Berners-Lee, inventor de la web en 1989, ha anunciado la creación de una Fundación sobre la World Wide Web durante un discurso en el Newseum o Museo de la Noticia en Washington D.C. La finalidad del proyecto es proporcionar Internet a todos los países de planeta y una vez allí, mantener el servicio disponible.

  • Teléfono de Google no cambiará inmediatamente a mercado

    (PD).- Cualquier persona que espere que el teléfono que pronto lanzará Google cambie el mercado, como lo hizo el iPhone de Apple el último año, se llevará un disgusto… por ahora.

  • Obama supera a McCain en redes de internet Facebook y MySpace

    (PD).- El candidato presidencial demócrata Barack Obama está empatado o ligeramente rezagado frente a su rival republicano John McCain en las encuestas, pero en las redes sociales de Internet como Facebook y MySpace le lleva una clara delantera.

  • El comercio electrónico creció un 52% en 2007

    (PD).- El comercio electrónico en España alcanzó los 3.740 millones de euros en 2007, un 52% más que en 2006, según se desprende del informe publicado hoy por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). El 49,1% de las compran correspondieron a empresas españolas, por lo que generaron un volumen de 1.834 millones de euros.

  • Bruselas pide ampliar el pacto que elimina los aranceles sobre productos tecnológicos

    (PD).- La Comisión Europea propuso hoy ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) poner al día y ampliar el Acuerdo sobre las tecnologías de la información (ITA, en sus siglas en inglés), firmado en 1996 por las principales potencias comerciales para eliminar los aranceles sobre este tipo de productos.

  • Microsoft baja los precios de la 360 en Europa y rediseña Xbox Live

    (PD).- Microsoft ha decidido apostar decididamente por los nuevos usuarios de videojuegos y para ello ha anunciado la bajada del precio de su consola en Europa, y el lanzamiento de juegos sociales que competirán directamente con la consola de Sony, PlayStation 3.

  • Saramago inaugura su “espacio personal” en la “página infinita” de Internet

    (PD).- José Saramago cuenta desde hoy con un “espacio personal” en “la pagina infinita de Internet”, con el que pretende establecer una nueva forma de comunicación con sus lectores y que está alojado en el blog de la página de la fundación que lleva su nombre.

  • Microsoft insiste con la presentación de nuevos reproductores musicales

    (PD).- El grupo tecnológico Microsoft presenta hoy al mercado dos nuevos modelos de su reproductor musical Zune, así como nuevos colores y funciones para sus usuarios.

  • Ciencia y ficción en internet

    (PD).- Berners-Lee se mostró especialmente preocupado por los rumores alarmistas y nada científicos que corrieron sobre el peligro de que la puesta en marcha del Gran Colisionador de Hadrones (LHC, en inglés), del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN, en francés), pudiese generar agujeros negros que engullirían a la Tierra.


Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 16, 2008 a 5:26 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Apple lanza iPhone 3G

    Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

    El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).

    El iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

    Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
    Los pros y los contras del Iphone

    A favor…
    1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
    2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
    3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
    4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

    Inconvenientes
    1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
    2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
    3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
    4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
    5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
    Fuente:
    http://www.altonivel.com.mx

    techguy69

    septiembre 17, 2008 at 1:06 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: