Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista digital – Dieta,salud y medicamento

leave a comment »


16-09-2008

Si desea recibir otros boletines -Economía y Finanzas, Toros, Corazón, Salud, Deportes, Ciencia, Estilo y Tecnología- puede suscribirse o actualizar su registro
La vergüenza del

EL 65% DE LOS CASOS SE SOLUCIONA CON TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO

La vergüenza del “gatillazo” frena a los hombres

Más de dos millones de españoles de entre 40 y 50 años sufre de disfunción eréctil, pero sólo entre un 25 y un 30 por ciento de los hombres con este trastorno acude a la consulta del especialista para buscar una solución.

  • El sexo no entiende de índices de masa corporal

    (PD).- El índice de masa corporal (IMC) de una mujer no tiene un papel significativo en su actividad sexual. Un estudio dirigido por el doctor Bliss E. Kaneshiro, de la Universidad de Hawaii, en Honolulu, analizó las respuestas de 6.690 mujeres de 15 a 44 años que participaron en la Encuesta Nacional 2002 de Crecimiento Familiar y apunta que las mujeres obesas o con sobrepeso son tan activas sexualmente como aquellas con peso normal.

  • La eterna lucha contra la calvicie

    (Dr.Bartolomé Beltrán).-La alopecia es un proceso que responde a causas congénitas y adquiridas. Las primeras son imposibles de modificar, pero sí se puede prestar atención a las segundas:

  • Un tercio de la población no concilia bien el sueño durante varias semanas

    (PD).- Así lo revela un estudio de la Asociación Española de Urología (AEU). Con este documento, los especialistas quieren enterrar la creencia de que este problema es “algo normal” que llega con la edad, ya que en realidad se trata de una enfermedad, ya que en el 80 por ciento de los enfermos, la disfunción llega a través de un problema físico adyacente, como diabetes o problemas cardiovasculares.

  • Crean una vacuna más efectiva contra el cáncer de mama

    (PD).- Los investigadores que diseñaron una vacuna experimental contra el cáncer de mama aseguran haber afinado el proceso y que han descubierto una nueva que esperan sea más efectiva.

  • Intoxicados 1.253 bebés en China por consumir leche adulterada

    (PD).- Un total de 1.253 bebés presentan cálculos renales debido a la ingesta de leche en polvo adulterada con melamina en China, según el Ministerio de Sanidad del país. Dos de los menores han muerto y 53 se encuentran en estado crítico.

  • Indemnizaciones millonarias

    (PD).- Uno de los socios del bufete de abogados estadounidense Podhurst Orseck, Arthur Ballen, que representa a dos familias de los fallecidos y supervivientes del accidente aéreo de Spanair, aseguró hoy que “los jurados americanos son más generosos con el dinero de otras personas” y “es muy raro” que los familiares “consigan menos de un millón de dólares (706.000 euros)”.

  • 800.000 Personas padecen alzheimer en España y cerca de 3 millones conviven con la enfermedad

    (PD).- En España tres millones y medio de personas padecen la enfermedad de Alzheimer, de los que 800.000 la sufren directamente y el resto conviven a diario con sus consecuencias al ser familiares y cuidadores de un paciente.

  • Yondelis: una nueva opción terapéutica para el cáncer de ovario

    (PD).- El investigador del California Irvine Medical Center, Bradley J.Monk, presentó este lunes los datos de un estudio sobre trabectedina, comercializado por PharmaMar con el nombre de ‘Yondelis’, que confirman su eficacia en el tratamiento del cáncer de ovario, en el marco del simposio presidencial del 33º congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO, en sus siglas en inglés) que se está celebrando estos días en Estocolmo (Suecia).

  • Coma brócoli y proteja su pulmón

    (PD/BBC Mundo).- Una sustancia encontrada en el brócoli podría limitar el daño que provoca el padecimiento de enfermedades en los pulmones.

  • ¡Vivir sin cocinar es posible!

    (Anahí Aradas/BBC Mundo).- ¿Se imagina una dieta a base de alimentos crudos? ¿Decir adiós al asado, a una simple sopa de verduras e incluso al pan? Pues los que practican el llamado “crudiveganismo” aseguran que no hay nada mejor para llenarte de energía y prevenir enfermedades.

  • Cuidado básico del cabello

    (Dr.Bartolomé Beltrán).- El cuidado del cabello es básico si queremos disfrutar de un cabello sano y bonito así que te proponemos unos consejos muy prácticos y efectivos.

  • Desarrollan en Brasil un software para tetrapléjicos

    (PD).- Sentada frente a una computadora, Socorro escribe, envía correos y navega por Internet casi como cualquier otra persona, pero con la diferencia de que no tiene brazos, y a sus 43 años entra al mundo de la informática gracias al “ratón ocular”, un software desarrollado en Brasil.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 16, 2008 a 11:47 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: