Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Compradicción

leave a comment »

Postales de Barcelona dos en uno

Posted: 15 Sep 2008 05:28 PM CDT

postales barcelona.jpg

¿Cansado de las típicas postales de sevillanas y toreros? Si tu destino es Barcelona no tendrás ninguna duda a la hora de elegir qué postal mandarás este año a tus familiares y amigos. Se puede decir que éstas son postales dos en uno, recuerdos del viaje y pasatiempos, ya que los diseños son monumentos y cosas típicas que puedes encontrar en la ciudad catalana hechos a base de números de colores. ¿Que te suena de algo? Pues claro, todos hemos hecho un pasatiempo de estos en el mantel de algún bar.

Durante mis vacaciones este verano fui a Barcelona un par de semanas, si hubiera visto estas postales me las habría comprado sin pensarlo dos veces, lo mejor de todo es el precio, 6 euros las 8 postales del pack.

Sí, son geniales y yo una tonta por no haberlas encontrado antes…

Más información | Amor de madre

Tenedores esqueletos

Posted: 15 Sep 2008 10:47 AM CDT

tenedores esceleto.jpg

Las comidas y cenas familiares, hasta en las mejores familias, son aburridas. He estado en alguna en la que lo único que escuchabas era un seco ¿Te importa pasarme la ensalada? o A las patatas les falta sal. Aunque sean tan poco apetecibles sigues celebrándolas porque son tu familia y quieres pasar tiempo con ellos, pero ¿por qué no intentar hacerlas más amenas?

En la próxima, prueba a cambiar los cubiertos de servir la ensalada por estos tenedores con forma de esqueletos antes de pasársela a la abuela, si no le da un yuyu seguro que os reís un rato.

Además, en algo más de un mes será halloween, ¿no son perfectos para la ocasión? ¡Hay que tener visión de futuro!

Vía | Mundo Chica
Más información | What on Earth

 

Muñecos de los habitantes de elpuebloenelquenuncapasanada

Posted: 15 Sep 2008 10:26 AM CDT

elpuebloenelquenuncapasanada muñecos

Son Carmen, Bernardo y Faustina tres de los doce habitantes de Miravete de la Sierra, un pequeño pueblo de la sierra de Teruel donde hasta hace muy poco no pasaba absolutamente nada y los días transcurrían como si fueran hojas expulsadas de una fotocopiadora.

Pero eso ya es parte del pasado. Gracias a la sorprendente campaña de publicidad viral elpuebloenelquenuncapasanada periodistas de todos los medios de comunicación se han pasado por allí y ya empiezan a llegar los primeros turistas.

Se acabó el aburrimiento para Providencia, Timoteo, Palmira y Josefa. Ahora bromean con un muñeco en la mano sobre su parecido y el de sus vecinos. Curiosamente todos piensan que el suyo es el más feo y que los demás han salido más jovenes y favorecidos de lo que realmente son.

Quien les iba a decir que acabarían convertidos en auténticas estrellas, perseguidos por los paparazzis y firmando autógrafos y que la gente se vería atraida a comprar una replica suya de entre 15 y 20 centímetros, pagando por ello 180 euros.

Eso sí, 20 euros de cada uno de los muñecos vendidos serán destinados a las obras de rehabilitación del tejado de la iglesia, que al fin y al cabo es el único atractivo que tenían los habitantes de Miravete.

Y yo me pregunto ¿habrá tenido algo que ver Muchachada Nui?

Más Información | elpuebloenelquenuncapasanada merchandising

 

Gafas Parasite con doble patilla

Posted: 15 Sep 2008 06:45 AM CDT

gafas parasite

Hace unos años tener que utilizar gafas era un marrón. Ibas a la óptica y te preguntaban ¿montura metálica o de pasta? ahí terminaba tu elección. Hoy las lentillas y el laser están causando auténtico furor, pero con gafas como estas ¿quién se quiere operar?

Son el modelo Optical de la marca Parasite. Con las lentes al aire y doble patilla para conseguir la máxima sujeción. Sus dos versiones Minimal y Sophisticated están disponibles en una amplia gama de colores y su precio oscila entre los 209 y los 240 euros.

Creo que esa será mi nueva pregunta la próxima vez que entre a la óptica ¿Minimal o Sophisticated? Y tú ¿cómo lo ves?

Vía | Neo2
Más Información | Parasite

Alfred Hitchcock presents… camiseta de Pampling

Posted: 15 Sep 2008 04:42 AM CDT

Hitchcock camiseta

Todo un clásico del suspense, Alfred Hitchcock. Porque nadie como él ha conseguido mantenernos durante toda la película casi sin respirar y destrozando nuestras uñas, los de Pampling le han dedicado su nueva camiseta.

Psicosis, Los pájaros, Marnie, Vertigo… todos sus grandes títulos son los encargados esta vez de formar la famosa silueta del gran maestro del terror, que ha servido de influencia para no pocos directores de cine actuales.

Él demostró que no hace falta mostrar visceras, mostruos y ni tan siquiera una gota de sangre para hacernos pasar miedo.

¿Quieres rendirle un homenaje llevando esta camiseta? Es tuya por 17 euros

Más Información | Pampling

 

Teleadhesivos, vinilos decorativos y pegatinas para tuning

Posted: 15 Sep 2008 04:14 AM CDT

vinilo frames

Si estás decidido a poner un vinilo decorativo en tu vida te recomiendo que te pases antes por Teleadhesivos. Al menos a mi me ha sorprendido su gran variedad, clasificada en varias categorias como: básicos, mágicos, ornamentos, originales, infantiles, florales o personajes, en la que Elvis, Bob Marley, Che Guevara, Camarón o Bruce Lee están esperando para irse a tu casa.

Yo, aunque lo he pensado un montón de veces, aún no me he decidido, supongo que por miedo a que mi torpeza me impida colocarlo correctamente, aunque aseguran que su instalación es realmente sencilla ¿alguno de vosotros los ha probado?

Olvídate de pagar un pastón por una de estas enormes pegatinas, aquí el precio es mucho más razonable que en otras webs de las que ya os hemos hablado. Un ejemplo, el modelo Frames que puedes ver en la foto de un tamaño 80 x 24 cm. tan sólo cuesta 20,13 euros.

Y si tú eres de los que pasa más tiempo en el coche que en casa y lo que te va es tunearlo hasta hacerlo único, también encontrarás una gran variedad de pegatinas para coche y moto. Todo un mundo en adhesivo.

Vía | Decoesfera
Más Información | Teleadhesivos
Más vinilos decorativos en Compradicción

 

Intimate Massager, Philips nos muestra su lado erótico

Posted: 15 Sep 2008 03:19 AM CDT

Intimate Massager Philips

Philips amplia su mercado entrando de lleno en el sector de los juguetes eróticos y el primero en llegar (habrá más) es el Intimate Massager. Un pequeño juguete sexual (como me gusta la combinación de estas dos palabras) que cabe en la palma de la mano, de un tacto agradable y que puede usarse bajo el agua, con lubricantes e incluso calentarlo antes de cumplir su cometido de daros placer a los dos masajeando todo vuestro cuerpo.

Cuatro modos diferentes de vibración, cada uno de ellos con una intensidad regulable al nivel que te apetezca en cada momento. Una vez utilizado puede limpiarse fácilmente, listo para guardarlo en su caja cargador hasta la próxima vez, perfectamente camuflado para no tener que responder a las preguntas indiscretas de tus visitas.

Si ya estás deseando explorar esas nuevas sensaciones, tendrás que esperar hasta principios del próximo año que será cuando llegue a nuestro país. Por el momento únicamente se venderá en Reino Unido, país donde al parecer ha aumentado considerablemente la demanda de este tipo de artilugios a partir de la serie “Sexo en Nueva York”.

Su precio es de unos 100 euros (cargador incluido) y también se pondrán a la venta otros dos packs a un precio de 113 euros, Intimate Massager with Candleligths, que incluye tres pequeñas lámparas en forma de vela, y Intimate Dual Massagers, con dos modelos diferentes de masajeador para que cada uno tenga su juguetito y podáis disfrutar el doble.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Intimate-Massager1.jpg
Intimate-Massager2.jpg
Intimate-Massager3.jpg
Intimate-Massager4.jpg

Más Información | Philips

 

Clive, mascota de Format para Monster Factory

Posted: 15 Sep 2008 02:38 AM CDT

format monsterfactory clive

Daniel Eckler de Format nos escibe para presentarnos su última creacción para Monster Factory. Se trata de su mascota Clive de la cual dicen estar muy orgullosos.

Y no es para menos, a diario vemos montones de muñecos y art toys que querríamos llevarnos a casa, pero lo de Clive es ya una necesidad, yo también quiero que sea mi mascota.

Con su sudadera con capucha, su chapa, las manos en los bolsillos y esa mirada, seguro que más de uno os identificáis rápidamente con él.

Eso sí, nos avisan de que Clive es extremadamente tímido, así que si te encuentras con él dale un fuerte abrazo. Una pena que por el momento aún no lo hayan puesto a la venta.

format monsterfactory clive2

Más Información | Format

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 16, 2008 a 3:43 am

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: