Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

leave a comment »


 

 

Exposición “La Biblia, cultura y vida”.
Tenerife, España – Las Casas Capitulares de La Laguna acogen la exposición “La Biblia, cultura y vida” hasta el próximo 28 de septiembre, muestra que aglutina un conjunto de textos sagrados que datan del siglo XVI hasta la actualidad.
En un primer grupo se exhiben “Biblias latinas”, ejemplares que contienen el Antiguo y Nuevo Testamento principalmente, y que fueron impresas según la Vulgata o Biblia oficial.

¿La Iglesia Juega al Azar?
Buenos Aires, Argentina – Nunca podremos ocupar el lugar del Espíritu Santo. Hay muchas denominaciones que no le dan importancia a la tercera persona de la Trinidad. Basan la fe en esfuerzos personales, en estrategias, en estudios bíblicos, con ausencia de la revelación del Espíritu, y por supuesto, todo seguirá en su lugar.

Se están construyendo cuatro Grandes Lugares de Culto cerca de Yakarta.
Yakarta, Indonesia – Cada vez hay más mezquitas en países occidentales de tradición cristiana, pero también comienza a haber más templos cristianos en algunos países de mayoría musulmana. En Indonesia, el país del mundo con más musulmanes, se están construyendo cuatro grandes lugares de culto cerca de Yakarta y existen planes de construcción en otras regiones del país. Este nuevo dinamismo cristiano se debe en gran parte a iglesias evangélicas protestantes.

El Microchip cumple 50 años.
Texas, USA – Fue inventado el 12 de septiembre de 1958 por el científico Jack Kilby y cambió a la electrónica para siempre. Dio vida a la industria de las computadoras como se la conoce hoy. Se coló en la medicina, el transporte y el comercio. Gracias a él se puede navegar por Internet, calentar comida en el microondas o salvar una vida con un marcapasos.

Evangélicos: El Presidente Rafael Correa nos ha traicionado.
Quito, Ecuador – La Iglesia Evangélica ha manifestado públicamente su rechazo al proyecto de nueva Constitución y abiertamente ha decidido promover el No. Entre los temas que consideran más sensibles están aquellos que se refieren a la protección de la vida. Sobre ello, aseguran haber tenido un acuerdo de palabra con el presidente Rafael Correa, quien, a su sentir, les ha traicionado.

Exposición “La Biblia en los Idiomas Mexicanos”.
Ciudad de México, México – Con el fin de que los usuarios del Metro conozcan que al transcribir fonéticamente las lenguas autóctonas, se preserva la diversidad lingüística, en ese medio de transporte se montó la exposición “La biblia en los idiomas mexicanos”, que llegará a su fin el próximo miércoles y la cual ha sido muy visitada.


Familiares del Pastor Rivero piden que retorne a Guayaramerín.
Santa Cruz, Bolivia – Ante los anuncios que, Luis Antonio Rivero, Pastor Evangélico quien estaba radicando desde hace tres semanas en Cobija, Pando, ante un llamado que le hiciera la primera autoridad de Pando, Leopoldo Fernández, haya fallecido a causa de un disparo tras el aterrizaje de un hércules al aeropuerto para la militarización, los familiares en Santa Cruz, pide colaboración para que regrese a Guayaramerín.

Realizarán bodas múltiples en Zulia.
Zulia, Venezuela – Más de 40 parejas participarán en la actividad “Matrimonios Múltiples”, y dirán sí a un matrimonio feliz y no al concubinato, en un evento especial que se desarrollará en esta capital. La información la suministró el presidente de la Fundación Educativa Internacional (FEI), Jorge Velásquez, quien comentó que “esta actividad se efectuará por primera vez en Venezuela”.

más noticias

¡Amén-Amén! Noticias es un servicio del ministerio Amen-Amen, Inc. © 1997.


 
Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 15, 2008 a 10:46 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: