Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista Digital Cotilleos,cosas y corazón

leave a comment »

05-09-2008
James Bond se vuelve abstemio 

Coca-Cola lanzará la edición limitada de la bebida “Zero Zero Siete>”

James Bond se vuelve abstemio

Coca-Cola y los productores de la última película de Bond, han firmado un contrato millonario para lanzar una edición de la bebida ‘Coca Cola Zero’, a la que llamarán ‘Zero Zero Siete’, en honor al espía.

  • La madre de Britney Spears revela todo sobre su hija

    (PD).- Britney Spears tuvo relaciones sexuales a los 14 años y empezó a tomar drogas a los 15, asegura su madre, Lynne, en el libro ‘A través de la tormenta’.

  • El triunfal regreso de Christina Aguilera

    (PD).- La posibilidad de que Britney Spears actuara en la XXV Edición de los MTV Video Music Awards que se celebran este domingo en Los Ángeles había centrado toda la expectación mediática que ha generado este evento.

  • Pierce Brosnan, fan fiel de Meryl Streep

    (PD).- El actor irlandés Pierce Brosnan, que canta y baila por primera vez en la pantalla en un musical, “Mamma Mia!”, dice que aceptó ese papel por “tres palabras mágicas: Meryl Streep, ABBA y Grecia”.

  • “Me importa un pepino lo que diga la gente”

    (PD).- La Duquesa de Alba ha declarado en una entrevista realizada por el periodista del corazón Jaime Peñafiel que no se ha casado con Alfonso Díez «por sus hijos, por Dios y por el Rey».

  • Pagan casi 300.000 euros por el primer contrato de los Beatles

    (PD).- El primer contrato firmado por los Beatles con su mítico manager, Brian Epstein, se subastó hoy por 240.000 libras (casi 300.000 euros) en Londres, donde la primera guitarra quemada en el escenario por Jimi Hendrix se vendió por 280.000 libras (unos 340.000 euros).

  • Bono compara el nuevo álbum de U2 con una de sus obras maestras

    (PD).- U2 habló sobre la composición y grabación del que será su album de estudio número 12, sucesor de ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’, de 2004.

  • Los internautas de Hola.com prefieren a la princesa con su antigua imagen

    (PD).- Después de una semana en la que los internautas de hola.com han podido pronunciarse sobre la nueva imagen de la Princesa de Asturias tras la operación de septorrinoplastia a la que se sometió para corregir una desviación en el tabique nasal, la votación ha arrojado unos resultados muy reñidos en los que finalmente se ha impuesto el ?no? frente al ?sí?.

  • La ministra de Justicia francesa se define como “alguien extremadamente libre”

    (PD).- La ministra de Justicia Francesa, Rachida Dati, que el miércoles confirmó que está embarazada pero sin querer revelar la identidad del padre de su futuro hijo, dice ser una persona “extremadamente libre”.

  • Leo (OT) estrena novia

    (PD).- A pesar de que parecían una pareja de lo más consolidada, ala par que tremendamente discretos, los triunfitos Leo y Lorena, ganadora de su edición de OT, rompieron su relación. Parece que ahora de nada sirven aquellas promesas de amor y cariño que se procesaron cuando el chico estuvo en ?Supervivientes?, agua de borrajas. Una pena.

  • Britney tendrá otra oportunidad

    (PD).- La cantante será la encargada de abrir el domingo la gala de los MTV Video Music Awards (VMAs), un año después de su criticada reaparición sobre ese mismo escenario.

  • Josh Hartnett pillado ‘in fraganti’

    (PD).- El actor Josh Hartnett fue grabado en una hotel de Londres manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

  • De Niro abandona el rodaje de la película que iba a protagonizar con Mel Gibson

    (PD).- El actor estadounidense Robert De Niro ha abandonado el rodaje de Edge of Darkness, la cinta dirigida por Martin Campbell, en la que actuaría al lado de Mel Gibson, informó la edición digital de la revista Variety.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 13, 2008 a 1:15 am

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: