Si el comportamiento de los Jefes de Estado del mundo sigue de esta manera, generando más noticias por el lado de sus asuntos amorosos y no tanto en cuanto a temas de estado, no les va a quedar otra que decidir la creación de un ministerio de asuntos personales, para que se encargue de ratificar o rectificar las noticias que no se cansan de provocar en las secciones del corazón más que en la de actualidad política o económica.

La propuesta, la verdad, me surge luego de por millonésima vez enterarme del presunto nuevo affair de un político. Resulta que el ex presidente del gobierno español, José María Aznar, fue señalado por el diario marroquí El Observador, como el padre del bebé que espera Rachida Dati, una de las ministras más cercanas al presidente francés, Nicolás Sarkozy.

rachida1.jpg

Rachida, de 42 años y de ascendencia Magrebí, se desempeña actualmente como Ministra de Justicia de Francia y también, en algún momento, las miradas de la prensa se centraron en ella porque supo mantener una cercanía, según las malas lenguas, muy sospechosa, con el presidente de Francia hasta que llegó la Bruni claro está y le puso los puntos.
Si bien el presunto padre salió inmediatamente a desestimar las versiones a través de un comunicado del organismo que preside, la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), el enigma que dejó picando la propia ministra, quien únicamente señaló, cuando se le preguntó por el padre, que está atravesando una situación personal complicada, no hicieron más que expandir las sospechas.

En fin…pero si en vez del lunar de mamá tiene bigotitos, ya sabemos quien anduvo por ahí no?

Foto: Crítica Digital