Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Vuelta de vacaciones con Noctamina

leave a comment »

Vuelta de vacaciones con Noctamina

Posted: 11 Sep 2008 11:16 AM CDT

Noctamina - blog de la noche

Vuelta de las vacaciones y un montón de cosas por hacer. Y lo de escribir en el blog se queda para el final. Al final va a ser que no sé delegar… Pero vamos con las novedades.

La primera, Noctamina, el nuevo blog que lanzamos hoy dedicado a esa gente que habita la noche. Hace el blog número 33 de Weblogs y nace patrocinado por Diageo. En su lanzamiento podréis ver publicidad de J&B, pero durante los próximos meses aparecerán también las de otras marcas de la casa. Es un proyecto sobre el que empezamos a hablar con Diageo hace como año y medio, y me alegra mucho ver que finalmente lo hemos sacado adelante.

En paralelo seguimos trabajando en mejoras de la plataforma que soporta nuestros blogs, que este martes, durante el keynote de Steve Jobs, aguantó como un jabato la friolera de 480Mbs de pico de conexión sin caerse ni ralentizarse. También vamos adelante con los rediseños de blogs (ya nos quedan menos), y estamos dedicando bastante energía a mejorar las funcionalidades que ya ofrecemos y a pensar otras nuevas.

Y estamos, de nuevo, buscando una oficina más grande. Ahora mismo tenemos dos candidatas y esperamos cerrar algo en las próximas semanas. Luego habrá que organizar la mudanza. En medio de todo esto, intentaré escribir un poco más aquí. Que me siento en deuda.

Actualización: Google ha tardado menos en indexar Noctamina de lo que yo he tardado en escribir este post. ¡Impresionante!

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 11:51 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: