Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Tecnologia – Periodista Digital

leave a comment »

10-09-2008

Si desea recibir otros boletines -Economía y Finanzas, Toros, Corazón, Salud, Deportes, Ciencia, Estilo y Tecnología- puede suscribirse o actualizar su registro
El presidente chino estrena club de fans ‘online’ 

en sus cinco días de vida, la web ya ha tenido dos millones de visitas

El presidente chino estrena club de fans ‘online’

Muchos internautas acuden a esta nueva web para dejar mensajes de apoyo a los dos políticos comunistas, usando con frecuencia los apodos Taotao para el presidente Hu y Baobao para el primer ministro Wen, popularizados en los últimos meses.

  • La campaña electoral de 2008 en EEUU confirma el poder político de Internet

    (PD).- La campaña electoral de 2008 pasará a la historia como la primera que de verdad ha utilizado Internet para comunicarse directamente con los votantes, según Markos Moulitsas Zúñiga, uno de los “bloggers” progresistas más influyentes de EEUU.

  • Yes.fm, una emisora online con más de dos millones de canciones

    (PD).- Nace http://www.yes.fm, un nuevo portal que funciona a modo de emisora de radio online, en la que el consumidor puede encontrar más de dos millones de canciones y puede crear su propia discoteca, sin que estas melodías se puedan bajar a ningún soporte y con precios que oscilan entre los 0,95 y los 9,8 euros.

  • Microsoft contraataca con el nuevo Zune

    (PD).- Un día antes de que, según apuntan todos los rumores, Apple presente la nueva línea de iPods, Microsoft ha anunciado nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune.

  • Condenado a dos años de cárcel un ‘bloguero’ por ofender a Mohamed VI

    (PD).- Un joven periodista digital marroquí, Mohamed Erraji, ha sido detenido después de que acusara a la monarquía alauí de fomentar una cultura de la dependencia en la que la lealtad es premiada con favores. Erraji ha sido acusado de falta de respeto al rey Mohamed VI, según informó el periódico digital para el que escribía, Hespress, y la ONG Reporteros Sin Fronteras.

  • Google anuncia un cambio en su política de privacidad

    (PD).- El buscador de internet Google decidió reducir a la mitad el tiempo de almacenamiento de los datos personales de sus usuarios, una medida que busca tranquilizar a los internautas, cada vez más preocupados por su privacidad.

  • Apple renueva su línea de iPod con nuevos modelos

    (PD).- El grupo tecnológico Apple presentó hoy mundialmente su nueva línea de iPod, que incluye un nuevo modelo de iPod Nano más fino y alargado.

  • Vodafone y Orange traen a España la Blackberry Bold

    (PD).- Vodafone y Orange comercializarán en el mercado español el dispositivo Blackberry Bold de RIM, el primer smarthphone compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA, según han informado las compañías en sendos comunicados.

  • Google ya tiene su propio satélite para fotografiar la Tierra

    (PD).- A partir de ahora, Google no necesitará firmar complicados acuerdos internacionales para obtener imágenes en alta resolución de cualquier rincón de la Tierra.

  • Amazon venderá el ordenador de bajo coste de One Laptop Per Child

    (PD/BBC Mundo).- La fundación One Laptop Per Child (OLPC) y Amazon han anunciado un acuerdo por el cual la tienda ‘online’ venderá los ordenadores de bajo coste de la fundación.

  • Alemania contra Google Chrome

    (PD).- La autoridad alemana de seguridad en materia de tecnología de la información (BSI) ha advertido a los consumidores contra el uso del nuevo navegador de Google, ‘Chrome’, recomendándolo usarlo de forma limitada.

  • La guerra de los 100 megas

    (PD).- Que una compañía amenace con acudir a los tribunales para impedir que un competidor lance un producto no es muy habitual. Sin embargo, esta semana Orange pedirá a la Audiencia Nacional que paralice de forma cautelar las últimas medidas con las que el regulador de las telecomunicaciones ha dado luz verde a Telefónica para estrenar su nueva red de fibra óptica con la que en un primer momento, podrá ofrecer Internet a 30 megas que en pocos meses se ampliarán hasta 100.

  • Una red social para agentes y espías

    (PD).- Los agentes de la CIA, FBI y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos están probando una red social para los 16 organismos de inteligencia de Estados Unidos y pronto la tendrán disponible.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 1:00 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: