Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Tecnologia – Periodista digital

leave a comment »

12-09-2008


Rebelión (otra vez) en Facebook

crean una web de protesta contra el Nuevo Facebook, que cuenta con un millón de usuarios

Rebelión (otra vez) en Facebook

Muchos internautas acuden a esta nueva web para dejar mensajes de apoyo a los dos políticos comunistas, usando con frecuencia los apodos Taotao para el presidente Hu y Baobao para el primer ministro Wen, popularizados en los últimos meses.

  • El móvil gana a Internet entre los niños españoles

    (PD).- En el binomio formado por las nuevas tecnologías y los niños españoles, el rey es el teléfono móvil. Mientras que son minoría los que usan diariamente Internet o los videojuegos, el móvil está presente en sus vidas de forma mayoritaria, según la “Encuesta de Infancia en España 2008” realizada por la Fundación SM, la Universidad Pontificia de Comillas y el Movimiento Junior.

  • Un 22% de jefes de EE.UU. busca en la red información de los candidatos a empleo

    (PD). Uno de cada cinco jefes en Estados Unidos reconoce que busca información sobre los candidatos a un puesto de trabajo en las redes sociales en Internet antes de ofrecerles un empleo, aseguró una encuesta publicada.

  • India tiene sólo dos direcciones de IP para cada mil personas

    (PD).- Sin embargo, el carácter emergente del mercado indio, cuyo número de usuarios ha crecido un 25 por ciento en los últimos tres años, hace que la firma vea una gran “oportunidad” de negocio en el gigante asiático, según dijo a IANS el jefe de gestión de productos de la empresa, Bruno Goveas.

  • Satélites para extender la red de redes

    (PD).- Google y el banco HSBC, el más grande de Europa, se pusieron al frente de un ambicioso plan para brindar acceso barato y de alta velocidad a la web a 3.000 millones de personas en Africa y otros mercados emergentes.

  • Microsoft dice que seguirá adelante con Zune pese a su baja cuota mercado

    (PD).- Microsoft no se rinde y afirma que seguirá fabricando su reproductor de MP3 Zune pese a sus bajas cifras de ventas y la fortaleza de su competidor iPod de Apple.

  • La SGAE se lleva 85.000 euros del presupuesto de las fiestas de San Mateo en Oviedo

    (PD).-El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, José Suárez Arias-Cachero, denuncia que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se lleva 85.000 euros del presupuesto, una cuantía «escandalosa», a su parecer. «Estaría bien que la SGAE estudiara la posibilidad de hacer una excepción durante las fiestas».

  • La campaña electoral de 2008 en EEUU confirma el poder político de Internet

    (PD).- La campaña electoral de 2008 pasará a la historia como la primera que de verdad ha utilizado Internet para comunicarse directamente con los votantes, según Markos Moulitsas Zúñiga, uno de los “bloggers” progresistas más influyentes de EEUU.

  • Yes.fm, una emisora online con más de dos millones de canciones

    (PD).- Nace http://www.yes.fm, un nuevo portal que funciona a modo de emisora de radio online, en la que el consumidor puede encontrar más de dos millones de canciones y puede crear su propia discoteca, sin que estas melodías se puedan bajar a ningún soporte y con precios que oscilan entre los 0,95 y los 9,8 euros.

  • Microsoft contraataca con el nuevo Zune

    (PD).- Un día antes de que, según apuntan todos los rumores, Apple presente la nueva línea de iPods, Microsoft ha anunciado nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune.

  • Los líderes comunistas chinos estrenan club de fans ‘online’

    (PD).- El presidente chino, Hu Jintao, y el primer ministro, Wen Jiabao, tienen ya una página web para sus fans, desarrollada por Diario del Pueblo, voz oficial del Partido Comunista de China, y que en sus cinco días de vida ya ha tenido dos millones de visitas.

  • Condenado a dos años de cárcel un ‘bloguero’ por ofender a Mohamed VI

    (PD).- Un joven periodista digital marroquí, Mohamed Erraji, ha sido detenido después de que acusara a la monarquía alauí de fomentar una cultura de la dependencia en la que la lealtad es premiada con favores. Erraji ha sido acusado de falta de respeto al rey Mohamed VI, según informó el periódico digital para el que escribía, Hespress, y la ONG Reporteros Sin Fronteras.

  • Google anuncia un cambio en su política de privacidad

    (PD).- El buscador de internet Google decidió reducir a la mitad el tiempo de almacenamiento de los datos personales de sus usuarios, una medida que busca tranquilizar a los internautas, cada vez más preocupados por su privacidad.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 3:40 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: