Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista digital – Ocio y Cultura

leave a comment »

10-09-2008

Si desea recibir otros boletines -Economía y Finanzas, Toros, Corazón, Salud, Deportes, Ciencia, Estilo y Tecnología- puede suscribirse o actualizar su registro
 

Bunbury reacciona Ante las acusaciones que rápidamente se han difundido

“Dos frases no hacen un plagio”

“Si alguien está convencido de que no es como aquí afirmo, nos vemos en los tribunales”, afirma rotundo el artista zaragozano, recordando que “el plagio, es una palabra perfectamente definida por el diccionario y marcada en sus límites por la ley” y concluye: “espero que no se use esa palabra de forma aleatoria, ni al tún tún. Al igual que, en este caso, la realidad os joda una buena noticia”.

  • Cortan en directo el programa a Bayly por criticar a Mega TV

    (PD).- La dirección del canal Mega TV, con sede en Miami, interrumpió intempestivamente la transmisión en vivo del programa del periodista peruano Jaime Bayly, justo después de que se quejara ante las cámaras de que no le subían el sueldo.

  • Ana Rosa arrasó en audiencia a Griso y hasta a la Campos

    (PD).- La mañana del lunes en Telecinco fue especial. Tras La mirada crítica de María Teresa Campos, a la que acudió Enrique López, regresaba Ana Rosa Quintana con toda su artillería.

  • El amor del ex ministro Piqué por la periodista Lomana

    (PD).- Se conocieron hace cuatro años. Bueno, para ser exactos, se conocieron antes pero se gustaron hace cuatro años. El dejaba atrás una brillante carrera como ministro.

  • Un alto cargo de la Generalidad compara al PP con Ben Laden

    (PD).- Cordón sanitario hasta el fin. En el programa Els Matins de TV3, Alfred Bosch, director del Centre d’Estudis Contemporanis ?que depende de la Generalidad?, ha comparado al PPC con Osama Ben Laden. Bosch respondía así a Juan Carlos Girauta, que previamente había expresado su deseo de que este año la celebración de Diada no pasase por “tirar escupitajos, monedas o amenazar de muerte a los representantes del PP”.

  • Edu Soto (El Neng): “Trabajar en Viva Luisa me viene muy bien para reactivarme”

    Christian Rubio (PD).- El actor Edu Soto, archiconocido como El Neng de Castefa en el programa de Buenafuente, emprende un nuevo proyecto junto a Luisa Martín. Viva Luisa será un sit-com cargado de humor, perfecto para que el actor pueda “reactivarse” y “hacer reír”. Se podrá ver en Telemadrid a partir de este otoño.

  • Albiac: “No hay Constitución en España”

    (PD).-“La Constitución en España duró siete años: los que van de 1978 a 1985. Luego vino otra cosa”, escribe Gabriel Albiac. Una cosa indefinida que sirve para tanto para pactar el reparto del Poder Judicial como para dejar seguir ejerciendo al juez del caso Mari Luz.

  • “La privatización de Telemadrid no tiene que afectar a los profesionales del medio”

    Christian Rubio(PD).- Telemadrid ha presentado esta miércoles sus principales novedades para el otoño. El acto se ha celebrado a las 12 en el Real Jardín Botánico CSIC, en una rueda de prensa a la que han asistido multitud de actores y profesionales de la información. La privatización de la cadena pública sobrevolaba a todos los asistentes. Pero su Directora General, Isabel Linares, ha preferido no abrir la boca por si las moscas.

  • Acusan a Spielberg de plagiar el argumento de ‘La ventana indiscreta’

    (PD).- El director Steven Spielberg copió del clásico La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock el argumento de la película Disturbia, producida el año pasado por el cineasta, según una querella presentada en el tribunal federal de Manhattan.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 12:57 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: