Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista digital – Cotilleos,cosas y Corazón

leave a comment »

11-09-2008


¿Se ha casado en secreto Alejandro Sanz?

También se rumorea que la joven está esperando un nuevo heredero del cantante

¿Se ha casado en secreto Alejandro Sanz?

Aunque sus representantes lo niegan, la prensa española señala que el cantante Alejandro Sanz se casó en secreto con su novia, ex asistente y ahora su manager, Raquel Pereda.

  • Acusan a Heather Mills de prometer donaciones falsas

    (PD).- Después de que su divorcio con Paul McCartney fuera uno de los más sonados del panorama mediático tanto por la cuantía como por la virulencia, Heather Mills se comprometió a donar a la organización benéfica Adopt-A-Minefield un 80% de los 24 millones de libras (30 millones de euros) que sacó de su separación.

  • Nicole Kidman, la actriz más sobrepagada de Hollywood

    (PD).- La actriz australiana Nicole Kidman ha sido nombrada la celebridad con el salario más excesivo de Hollywood en la segunda lista anual de estrellas menos rentables elaborada por la revista estadounidense Forbes, arrebatándole el puesto a su compatriota australiano Russel Crowe.

  • La ‘abuela’ keniana de Obama pide protección policial

    (PD).- La abuelastra keniana del candidato demócrata a la Presidencia de EEUU, Barack Obama, solicitó anoche la protección de la policía local después de que unos hombres asaltaran su vivienda e intentaran llevarse un panel solar situado sobre su tejado.

  • Nadal y su pantalón roto

    (PD).- Baleares ha rendido un homenaje en el Castillo de Bellver a todos los deportistas isleños que participaron en los Juegos Olímpicos de Pekín el pasado mes de agosto.

  • El doctor “House” pierde pelo por estrés

    Aunque sin juicio unánime, Hugh Laurie, el popular actor británico que interpreta al doctor más cínico de la televisión en la serie ?House?, podría ser elegido uno de los ?médicos de ficción más sexys de la historia de la TV?, incluso por encima del papel de George Clooney en ?Urgencias?.

  • Jean Sarkozy, se casa en la intimidad

    (PD).- Jean Sarkozy, uno de los tres hijos del presidente francés y protagonista de una carrera política fulgurante, se ha casado hoy con Jessica Sebaoun en el Ayuntamiento de Neuilly-sur-Seine, selecto municipio cercano a París, según diversos medios franceses.

  • Josh Hartnett demanda al Daily Mirror

    (PD).- El actor estadounidense Josh Hartnett presentó una demanda contra el diario sensacionalista británico Daily Mirror, que publicó que había mantenido relaciones sexuales con una mujer en un espacio público de un hotel londinense, informó la BBC.

  • Kate Moss tiene pulgas en su casa

    (PD).- Kate Moss y su novio, el cantante Jamie Hince, han tenido que ‘huir’ de su casa, pues estaba infestada de pulgas. La supermodelo y el vocalista de The Kills han viajado a Ibiza, mientras que su casa de Londres es fumigada de la plaga que atacó a sus dos gatos persas.

  • La ropa interior de Michael Jackson a subasta

    (PD).- El cantante Michael Jackson verá parte de su intimidad expuesta tras la subasta de un par de calzoncillos que fueron confiscados por la policía en 2003.

  • Lindsay Lohan será la señora Ronson

    (PD).- Muchos pensaban que la relación entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson era un capricho de la actriz para hacerse notar, sin embargo con le tiempo la pareja ha consolidado su noviazgo y ahora van a pasar por el altar para convertirse en un matrimonio.

  • A Robbie Williams le ha visitado un alien

    (PD).- El ex vocalista del grupo Take That admitió al tabloide inglés The Sun que “una rara luz negra” entró en el estudio de grabación en Los Ángeles, en Estados Unidos, donde se encontraba componiendo un tema junto a su equipo de producción, y poco después la luz abandonó del lugar.

  • Sarah Jessica Parker nos sorprende

    (PD).- Sarah Jessica Parker fue fotografiada caminando por la calle con un look casi irreconocible. Con un jean roto y el pelo demasiado desprolijo, no pudo pasar desapercibida frente a los paparazzi.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 12:22 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: