Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Periodista digital Cotilleos,Cosas y Corazón

leave a comment »

12-09-2008


Los Principes comen menú económico

La elección de Sus Altezas consistió en unas lentejas estofadas, escalopines y yogur de coco

Los Príncipes comen menú económico

Los Príncipes de Asturias no hacen remilgos a los menús ni al buffet. Así lo demostraron durante un almuerzo en la Expo de Zaragoza, en cuya cantina hicieron cola religiosamente sosteniendo sus bandejas hasta que les tocó el turno para pedir su ración.

  • Compromiso y boda lésbica

    (PD).- Lindsay Lohan luce un impactante anillo de compromiso y, según reportan los medios del mundo, planea dar el “sí quiero” antes de fin de año.

  • Jacqueline Kennedy, la primera dama más elegante de EEUU

    Jacqueline Kennedy es la más elegante de las primeras damas de Estados Unidos de los últimos 45 años, indicó un sondeo publicado el jueves por el diario Women’s Wear Daily. Cindy McCain y Michelle Obama, esposas de los actuales aspirantes a obtener las elecciones presidenciales de noviembre, resultaron muy bien posicionadas en la lista: la señora del republicano John McCain quedó segunda y la del demócrata Barack Obama, en tercer lugar.

  • Famosos pero solidarios

    Ha sido nombrada como la persona famosa con mayores ingresos en la televisión de Estados Unidos y la mujer más poderosa del mundo, pero la presentadora Oprah Winfrey también hace donaciones y encabeza la lista de las 30 estrellas más generosas por segundo año consecutivo.

  • Ana Obregón y Ortega Cano, fichajes estrella de ¡Mira quién baila!

    ¡Mira quién baila! regresa al «prime time» de La 1 con ocho nuevos concursantes. Se trata de Ana García Obregón, José Ortega Cano, Terelu Campos, Manuel Bandera, Julio Salinas, Jorge Cadaval, Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes, que tendrán que demostrar de lo que son capaces de hacer en la pista de baile.

  • Farruquito vuelve a los escenarios

    El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya Farruquito pondrá en escena este viernes en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, dentro de la dentro de la XV Bienal de Flamenco, su espectáculo Puro.

  • Britney Spears pasa página

    Spears ha declarado sentirse últimamente muy feliz, y parece ser que su reciente y exitosa aparición en los premios MTV han sido el pistoletazo de salida a su nueva vida, tras una terrible mala racha familiar, personal y profesional.

  • Brad Pitt sufre insomnio tras la llegada de sus gemelos

    (PD).- La responsabilidades como padre quitan a Brad Pitt el sueño. Así lo ha declarado el actor durante su visita al Festival de Cine de Toronto, en donde señaló que tras la llegada de sus dos gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline ni él ni Angelina Jolie han podido dormir una noche seguida a causa de las atenciones que éstos necesitan a todas horas.

  • A huevazos contra David Bustamante

    El cantante David Bustamante tuvo que interrumpir durante cinco minutos su concierto de anoche en Salamanca, dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo ‘Al filo de la irrealidad’, después de que varios jóvenes lanzasen huevos al escenario.

  • La cantante Beyoncé publica en noviembre su nuevo álbum

    (PD).- La cantante estadounidense Beyoncé publica su nuevo álbum de estudio, todavía sin título, el próximo 18 de noviembre. Es el nuevo trabajo de la artista, que será anticipado por el lanzamiento simultáneo de dos singles (‘If I Where A Boy’ y ‘Single Ladies’) que comenzarán a sonar en las radios de todo el mundo el próximo 7 de octubre.

  • Un documental sobre Paris Hilton debuta en Toronto

    (PD).- No es fácil ser Paris Hilton, alguien que siempre está siendo fotografiada por los paparazzi haciendo cosas tan mundanas como pedir una hamburguesa en un restaurante de comida rápida.

  • Aznar hace 2.000 abdominales diarios

    (PD).-José María Aznar está hecho un chaval. Tanto es así, que Bernardino Lombao, que se encarga de preparar y supervisar los ejercicios físicos del ex presidente del Gobierno, asegura que Aznar es capaz de hacer 2. 000 abdominales diarios, ni uno más y ni uno menos.

  • Acusan a Heather Mills de prometer donaciones falsas

    (PD).- Después de que su divorcio con Paul McCartney fuera uno de los más sonados del panorama mediático tanto por la cuantía como por la virulencia, Heather Mills se comprometió a donar a la organización benéfica Adopt-A-Minefield un 80% de los 24 millones de libras (30 millones de euros) que sacó de su separación.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 1:52 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: