Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– pastor wilfredo de jesús (nhclc): la inmigración, al igual que el aborto y el matrimonio “es un tema moral”.

leave a comment »

Washington D.C., USA – El candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, se comprometió ayer a buscar una salida “bipartidista y humana” al problema de la inmigración, tras cancelar su presentación en una gala este miércoles ante congresistas hispanos.

La vocera de la campaña de McCain, Hessy Fernández, dijo a Notimex que “desafortunadamente por conflictos horarios el senador McCain no podrá asistir (al encuentro con legisladores hispanos) porque va a estar viajando”.

En una rueda de prensa en las oficinas del Comité Nacional Demócrata (NDC) en Washington, líderes demócratas y partidarios de Obama señalaron que la ausencia de McCain refleja su falta de compromiso con los latinos.

Indicaron que, en contraste, el discurso que Obama tiene previsto pronunciar ante los miembros del CHCI se enfocará sus planes para los latinos sobre la educación, inmigración, salud y economía.

El senador demócrata por Nueva Jersey, Robert Menéndez, de origen cubano, dijo que “es un bochorno” que McCain haya decidido no asistir a la reunión de los legisladores hispanos.

Agregó que McCain se refiere a los inmigrantes como “hijos de Dios”, pero “abandonó” a los latinos al centrarse ahora primero en la seguridad fronteriza para ganar la nominación de su partido.

Mientras que el pastor evangélico Wilfredo de Jesús, vicepresidente en Justicia Social de la Conferencia Nacional de Liderazgo Hispano Cristiano (NHCLC) manifestó que la inmigración, al igual que el aborto y el matrimonio “es un tema moral”.

Los 12 millones de indocumentados “también son hijos de Dios” y que es hora de que los evangélicos también lo incluyan dentro de los temas en la defensa de la vida, señaló.

El líder religioso reconoció que ha recibido críticas de sectores evangélicos porque Obama tiene una posición favorable a que sea la mujer la que decida si debe tener o no un aborto.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 11:10 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: