Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– equipo interconfesional de organizaciones desarrollá expobiblia 2008.

leave a comment »

Lima, Perú – Expobiblia 2008 abrirá sus puertas a partir del 13 hasta el 30 de septiembre, en la Plazuela “Las Limeñitas” ubicada a la espalda del Convento de Santo Domingo” junto a la Alameda “Chabuca Granda”, en pleno corazón de Lima.

Expobiblia es un evento que viene desarrollándose desde hace seis años y es organizada por un equipo interconfesional de organizaciones con amplia trayectoria misionera en nuestro país como la Sociedad Biblica Peruana, la Asociación Cristiana de Jóvenes y la Comisión de Catequesis, Pastoral Bíblica e Indígena de la Conferencia Episcopal Peruana, siendo ésta una las actividades centrales que se desarrollan como parte de las celebraciones por el Mes de la Biblia.

Durante los 18 días que dura este evento, el público visitante podrá disfrutar de una variedad de atracciones, entre las que destacan: La exhibición del “Exposición del Museo  de la Biblia”, el cual incluye réplicas y ejemplares antiguos de la Biblia, curiosidades como monedas de la Biblia, la Biblia solar y Biblias en diferentes idiomas.

“La Feria del Libro Cristiano”, donde las editoriales y distribuidoras de material bíblico participantes ofrecen sus materiales a precios muy económicos. El público asistente podrá encontrar en un solo lugar libros de edificación cristiana, Biblias de diferentes tipos, música cristiana  y otros ejemplares hasta con 50% de descuento. Entre las editoriales participantes estarán la Casa de la Biblia, Editorial Paulinas, Editorial Salesianos, Ediciones Puma, Desarrollo Cristiana, Sociedad Bíblica, entre otros.   

Entre las novedades Expobiblia 2008 presentará “El viaje increíble a través de los tiempos bíblicos”, donde el público asistente podrá deleitarse escuchando las historias bíblicas de la creación, el diluvio, José y sus hermanos, David y Goliat, Daniel en el foso de los leones, la historia de Jesús y los héroes de la fe Pedro y Pablo narrada por jóvenes que emularán a los personajes bíblicos. Se realizarán funciones continuas durante todos los días que dura el evento.

Una de las características de este evento es su carácter interconfesional reuniendo organizaciones tanto católicas como evangélicas. Todos unidos con el propósito principal de buscar despertar el interés en la Biblia en nuestra sociedad.

De otro lado se tiene programado en el local de la Guay (Asociación Cristiana de Jóvenes), de Pueblo Libre un “Taller de Ciencias Bíblicas” con el tema “Cartas de Pablo para hoy”.

Todas estas actividades hacen de Expobiblia un evento único en su género, no sólo en nuestro país, sino incluso en Latinoamérica. Estimula el crecimiento espiritual a través de la distribución y difusión de la Biblia, siendo una opción interesante para que las familias y público en general puedan visitarla. La entrada es libre.  Informes al 4330077 Sr. Pablo Gutiérrez.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 11:10 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: