Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Dieta salud y Medicamento – Periodista Digital

leave a comment »

10-09-2008


Avena, un excelente afrodisiaco

Tomada en varias dosis, por la mañana y por la noche, potencia la actividad sexual

Avena, un excelente afrodisíaco

Es un cereal casi mágico en medicina natural. El extracto de avena aumenta la libido y la fertilidad, de hecho los romanos la llamaban “aveo”, que significa deseo. Disuelta en agua caliente, potencia la sexualidad.

  • Descubren una proteína esencial para la consolidación de la memoria

    (PD).- Una investigación de la Universidad israelí de Haifa ha identificado una proteína esencial para el proceso de la consolidación de la memoria a largo plazo, clave para poder tratar enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson.

  • El ejercicio vigoroso anula la predisposición genética a la obesidad

    (PD).- El ejercicio no sólo impide el desarrollo de males cardiovasculares sino que ayuda a quienes sufren obesidad hereditaria a mantener a raya el sobrepeso, afirmó un estudio publicado hoy en la revista Archives of Internal Medicine.

  • La población española accede a los medicamentos con facilidad

    (PD).- El modelo farmacéutico español permite que un 99 por ciento de la población acceda a los medicamentos con facilidad, según expuso hoy el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Pedro Capilla, que participa estos días en el curso de verano ‘Farmacia: nuevos modelos/nuevos retos’ de la Universidad de Navarra.

  • FACUA advierte sobre la peligrosidad de diez modelos de sillas de paseo de niños

    (PD).- La organización de consumidores FACUA ha advertido hoy sobre la peligrosidad de diez modelos de sillas de paseo para niños por “diversos defectos o irregularidades en su fabricación que implican riesgo de lesiones diversas, mala postura, atrapamiento, asfixia o accidentes por fallos en los sistemas de frenado”.

  • Controlar bien el estrés previene enfermedades autoinmunes

    (PD).- Se estima que un tercio de las personas que llegan al médico por algún dolor físico -de espalda, cabeza o músculo-esqueléticos- tienen detrás algún trastorno emocional que es el causante de la molestia. Y si bien es difícil establecer una causalidad directa, cada vez hay más pruebas de que el estrés, la depresión y los estados ansiosos, así como la falta de redes sociales y afectivas, aumentan el riesgo de enfermarse.

  • Las mochilas de los niños puede provocar problemas de espalda crónicos

    (PD).- El especialista en cirugía ortopédica y traumatología de la Clínica Quirón de Valencia, Héctor Pérez Caballero, indicó hoy que el excesivo peso de las mochilas de los escolares puede acarrear problemas musculares o sobrecargas en las articulaciones en los menores, que pueden derivar en patologías degenerativas o crónicas en edad adulta.

  • Descubren los mecanismos de alteración de un gen asociado al 60% de los cánceres

    (PD).- Científicos del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia han descubierto los mecanismos por los que la alteración de un gen, que está activado en exceso o sobreexpresado en el 60 por ciento de los cánceres, estimula el desarrollo de tumores malignos.

  • Los analgésicos complicarían el control del cáncer de próstata

    (PD).- Tomar una clase popular deanalgésicos que incluye a la aspirina y al ibuprofeno reducelos niveles de una proteína en la sangre de los hombres que losmédicos usan para controlar el cáncer prostático, señalaron ellunes investigadores estadounidenses.

  • El aceite de oliva reduce la presión arterial desde la primera toma

    (PD).- Investigadores de la Universidad de las Islas Baleares, en Palma de Mallorca, han identificado el componente del aceite de oliva responsable de su poder hipotensor: el ácido oléico.

  • El Imperio Romano hizo vulnerables frente al sida a los bárbaros

    (PD).- El Imperio Romano hizo algo más que extender su control en torno al mar Mediterráneo, pues, según la teoría aportada por un equipo de investigadores, los romanos, además de construir importantes termas y teatros, inocularon en la población conquistada un gen que podría conferir menor resistencia a un contagio del virus del sida.

  • Detenidas más de diez personas relacionadas con la venta de vieiras contaminadas

    (PD).- Más diez personas han sido detenidas en diversos puntos de Galicia en relación con la venta de vieiras contaminadas, aunque no se descartan más arrestos.

  • Sólo tres años de cárcel para el cirujano desfigurador de mujeres

    (PD).- El cirujano estético francés Michel Maure, acusado de haber desfigurado a 96 mujeres, fue condenado hoy a tres años de cárcel en firme en un juicio que se celebró en Marsella en su ausencia, ya que se encuentra detenido en España.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 1:16 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: