Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Cotilleos,cosas y corazon – Periodista Digital

leave a comment »

10-09-2008


Fonsi y Ariadne, crónica de una muerte anunciada

han remitido hoy un comunicado conjunto en el que anuncian el fin de su matrimonio

Fonsi y Ariadne, crónica de una muerte anunciada

“Ante la constante divulgación de noticias por parte de algunos medios de comunicación sobre nuestra relación matrimonial, anunciamos que hemos tomado la decisión de interrumpirla temporalmente.”

  • La Pantoja y los hijos de las Infantas, portada de corazón

    Las portadas de las revistas del corazón se centran hoy en la cantante Isabel Pantoja, los hijos de las infantas Elena y Cristina, así como en la actriz Belén Rueda.

  • Naomi Campbell supera su infertilidad

    (PD).- La conocida modelo británica Naomi Campbell ha revelado que hasta el pasado mes de marzo era estéril. En aquel momento Campbell informó a los medios de que se sometía a una operación para eliminar un quiste.

  • El hijo de Nicolas Sarkozy se quiere casar

    (PD).- Medio año después de su padre Nicolas Sarkozy, Jean Sarkozy, hijo del presidente francés, también quiere casarse, aseguró hoy el diario francés “Le Parisien”.

  • Se le rompió el vestido en plena alfombra roja

    (PD).- Emma Watson lució como una verdadera señorita en los National Movie Awards, evento que tuvo lugar en Londres. Pero el precioso diseño color blanco de Alexander McQueen fue arruinado por un mal movimiento de la joven, que terminó con un evidente tajo en la parte trasera del vestido.

  • La muñeca Jolie, subastada en eBay por 2.350 ?

    (PD).- La muñeca, de plástico y de estilo Barbie, es obra de Noel Cruz, un artista que ya ha vendido varias versiones de Angelina en el sitio de Internet eBay. Mide 40 centímetros y está pintada a mano. Se desconoce la identidad del comprador, que ha pagado 2.350 euros por la obra.

  • Justin Timberlake a punto de ser golpeado por un fan

    (PD).- Justin Timberlake estuvo a punto de ser golpeado en el rostro después de que un fan entrara sigilosamente en el área VIP del club donde estaba para tomarle una foto.

  • Captan a la `nueva Kate Moss´ consumiendo drogas

    (PD).- A sus 20 años, Alice Dellal es considerada en Gran Bretaña la heredera de Kate Moss y además de su estilo en la pasarela, parece que la joven también es similar a Moss en los excesos, pues fue captada consumiendo drogas.

  • Jean-Paul Belmondo se divorcia de Nathalie Tardivel

    (PD).- El actor francés Jean-Paul Belmondo, de 75 años, se ha divorciado de Nathalie Tardivel, de 43, con quien se casó en diciembre de 2002, tras vivir 13 años juntos, según publica hoy la revista de internet dedicada a famosos ‘Pure People’.

  • ‘Azúcar Moreno’ se separa

    (PD).- Toñi Salazar, la mitad del mítico dúo ‘Azucar Moreno’, anunció que ha decidido comenzar una carrera en solitario tras sufrir desavenencias con su compañera artística, que es también su hermana, Encarna.

  • A Heather Mills se le ha calentado la boca

    (PD).- Después de que su divorcio con Paul McCartney fuera uno de los más sonados del panorama mediático por la cuantía del mismo, Heather Mills se comprometió a donar a la organización benéfica ‘Adopt-A-Minefield’ un 80 por ciento de los 24 millones de libras (30 millones de euros) que sacó de su separación.

  • La ex de Güiza muestra sus encantos en Interviú

    (PD).-Rocío Aranda, jerezana de 30 años, conoció al futbolista Dani Güiza, delantero del Fenerbahce turco y de la selección española, en Mallorca hace siete años. Se enamoraron, tuvieron un hijo en marzo de 2003, se casaron un año después y se separaron en febrero de 2006.

  • Bello cubano residente en España rompe con su novia

    (PD).-Se dio a conocer en España merced a su noviazgo y posterior matrimonio con Bibiana Fernández. Desde entonces, el cubano se convirtió en uno de los rostros más bellos y habituales de la crónica rosa española, pero desde que se divorció de Bibiana en 2003 y se ennovió con la espectacular Natalia poco se sabía de él, salvo que la relación con su ex mujer era estupenda y, de vez en cuando, se dejaban caer juntos (que no revueltos) por algún sarao.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 1:09 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: