Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

CompraAdiccion

leave a comment »

Tetera terrorista

Posted: 11 Sep 2008 07:27 PM CDT

tetera terrorista.jpg

Te gusta ser diferente, quieres tener un toque personal y original en las cosas que te rodean en tu vida cotidiana, si es así estoy segura de que te va a encantar esta tetera terrorista, porque pensándolo fríamente… ¿Cuánta gente tiene una tetera con tanta personalidad en casa?

La verdad es que es una idea muy curiosa, pero ¿a quién se le puede ocurrir ponerle un pasamontañas a una tetera? Claro, que también puede resultarte bastante útil a la hora de coger la tetera para no quemarte. Quitando lo macabro del invento igual no es tan mala idea.

El precio de la tetera terrorista es de 21,5 euros más gastos de envío. Y yo me pregunto… ¿se habrán inspirado en la carismática tetera de la Bella y la Bestia a la hora de crearla?

Vía | Blog de Helioptrope
Más información | Helioptrope

Maceta colgante

Posted: 11 Sep 2008 06:40 PM CDT

maceta colgante.jpg

Tienes una pared a la que le falta algo, está demasiado sosa, pero no sabes qué es lo que le falta, ¿no te ha pasado alguna vez? En estos casos se suele recurrir a algún cuadro, pero claro, encontrar un cuadro que nos guste y le vaya a la habitación no es tan fácil como puede parecer. Si te gustan las plantas esta maceta colgante te servirá para darle un toque de color y completar la decoración de la habitación.

El diseño del macetero tiene un aire rústico, por decirlo de alguna forma, que me encanta.

El precio de este curioso macetero es de 14,5 euros y sus medidas unas cuatro pulgadas, ¿ya te lo imaginas colgado de la pared de tu casa?

Más información | The Gardener

Noctamina, el blog noctámbulo

Posted: 11 Sep 2008 11:54 AM CDT

noctamina

Rápido, ponte tu camiseta favorita y todos tus nuevos accesorios, nos vamos de fiesta y verás como lo vamos a pasar. Te llevo a un nuevo local, se llama Noctamina, está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y es completamente gratis.

Empieza a sonar la música electrónica que más te gusta: techno, house, trance… no te preocupes, nuestros nuevos compañeros DJs pincharán todos los estilos, te pondrán al tanto de todos los eventos que se celebren en tu ciudad y de lo que no debes perderte en la noche.

Mejor aún, piérdete en el nuevo blog que hoy inauguramos en Weblogs SL. que aquí ya no va a dormir ni dios. Suerte compañeros, ¿quien paga las copas?

Más Información | Noctamina

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 12, 2008 a 1:55 pm

Publicado en Titulares de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: