Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Marion Jones: ´Mi fe en Dios y el apoyo de la familia me dieron fuerza´

leave a comment »

 

Marion Jones: ´Mi fe en Dios y el apoyo de la familia me dieron fuerza´

 

BOSTON, 09/09/2008 (DPA/ACPress.net)

Tras 182 días en prisión, la norteamericana, en otro tiempo la mujer más rápida del mundo, volvió a caminar libre tras abandonar la cárcel federal de San Antonio, en el estado de Texas.

Allí pasó desde el 19 de agosto seis meses de prisión, a la que fue sentenciada el 11 de enero por dos cargos de perjurio. “Mi alegría por poder volver a estar de nuevo con mi marido y mis dos hijos es indescriptible”, dijo la ex atleta, de 32 años con una forzada sonrisa.

Desde el 7 de marzo, la glamourosa estrella de los Juegos de Sídney se convirtió en el Centro Médico Federal Carswell, en la texana Forth Worth, en una más de las 250 reclusas.

No hubo excepciones en prisión para la ex atleta. A las seis de la mañana debía levantarse, vestir el uniforme verde de la prisión y dirigirse al trabajo, por el que ganaba 13 céntimos de dólar a la hora.

“Fue un tiempo duro, pero mi fe en Dios y el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo me dieron fuerza”, dijo Jones, profundamente agradecida por las oraciones, cartas y e-mails que le dedicaron en los últimos seis meses.

La californiana tiene ahora dos años de libertad condicional, en los que tendrá que cumplir con 800 horas de trabajo para la comunidad. Jones compraba productos dopantes que en el 2003 llegaron destaparse estos sospechosos manejos y Jones negó de forma vehemente ante los investigadores haber recurrido a sustancias prohibidas.

El 5 de octubre de 2007, sin embargo, confesó ante un tribunal de Nueva York entre lágrimas que había mentido y que de septiembre de 2000 a julio de 2001 se dopó con el esteroide de diseño THG.

Jones ha preferido por ahora no hablar de sus planes de futuro, solo afirmó que ahora se concentraría especialmente en su familia y pidió que se respetara.

Fuente: DPA. Redacción: ACPress.net                          

http://www.protestantedigital.com/new/nowleernoticia.php?n=10735

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 9, 2008 a 9:56 am

Publicado en Uncategorized

Responder

