Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Sociedad Bíblica inicia programa de televisión en México

leave a comment »

Sociedad Bíblica inicia programa de televisión en México
Image 

Humberto Romero – Mundo Cristiano – Distrito Federal, México
Sociedad Bíblica de México ingresa a la televisión abierta su programa “Biblia y Sociedad” que se transmite los sábados por el canal 40 de México. Tiene como objetivo principal que todas las familias mexicanas tengan un ejemplar de la Biblia y la puedan leer, compartir, analizar y aplicar en su vida diaria.

“La Sociedad Bíblica de México incursiona por primera vez en el área de televisión con objetivos muy claros: comentar los valores que la Biblia tiene. También quisieramos a través de este programa incitar a la lectura de la Biblia primeramente pero también de otros libros”, dice el pastor Abner López, Presidente Sociedad Bíblica de México

Image

La producción de “Biblia y Sociedad” está a cargo de Leví Producciones, cuyo director, Obed Montiel, tiene gran experiencia en la realización de programas en los medios electrónicos. Se preveé que esta etapa inicial al menos dure 6 meses.

“El programa creemos que debe ser muy simple, no por esto bajo en calidad, sin embargo buscamos que en esa simpleza la gente pueda identificarse. Estamos buscando que en esa simpleza la gente logre el objetivo que como productor estoy buscando: que la gente lea le Biblia”, dice Obed Montiel de Leví Producciones.

Image

Con una duración inicial de 30 minutos, el programa presentará lo que ha sido el desarrollo de las Sociedades Bíblicas Unidas, así como algunas entrevistas con personajes de la vida pública en México, quienes darán su particular punto de vista, respecto a la Biblia, como un libro de lectura familiar y personal.

“Yo estudio y soy un lector de la Biblia desde hace unos 18 años y lo hago con disciplina prácticamente todos los días. He descubierto que en las historias del Antiguo Testamento hay muchas enseñanzas, hay muchos líderes políticos de aquel momento que cometieron errores que se siguen cometiendo en la posteridad hasta nuestros días. Hay una enseñanza clara de cómo debe uno dirigir nuestra vida pero también nuestra relación familiar, nuestra relación de pareja, nuestras finanzas…”, dice Rubén F. Velásquez, Senador.

Image

Es así como a través de un programa de corte cultural que se transmitirá por televisión abierta, la Sociedad Bíblica de México buscará inculcar la lectura de la Sagrada Escritura en los hogares de México.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 6, 2008 a 5:36 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: