Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

El ligue perfecto de los adolescentes españoles es rubio (o rubia) con ojos azules, en la playa y en persona

leave a comment »

Rubias y en la playa

El ligue perfecto de los adolescentes españoles es rubio (o rubia) con ojos azules, en la playa y en persona

23 Jul 2008 

Esas son tres de las respuestas que más de 7.000 usuarios de la red social para adolescentes Habbo han ofrecido en una encuesta de la marca Calippo.

Así, el 38 por ciento de los jóvenes muestra su preferencia por las parejas rubias y de ojos azules, frente al 24 por ciento que se fija en los castaños de ojos verdes, los que las prefieren morenas de ojos negros (el 13 por ciento) y los que no creen en estereotipos (23 por ciento).

En cuanto al lugar, la discoteca y el instituto quedan derrotados ante la playa y las olas, según explicó el martes Alberto Álvarez, responsable de la marca, en la presentación del estudio.

“Casi la mitad prefiere el ‘ligoteo’ en la playa”, comentó. “El verano acaba siendo el momento en el que los adolescentes tienen su primer amor”.

Por otro lado, los jóvenes españoles siguen prefiriendo con mucho el trato cara a cara, opción preferida del 70 por ciento de ellos, antes que nuevos recursos como el Messenger o los mensajes de texto.

En cuanto a la pregunta de “¿Con quién te tomarías un Calippo?”, los futbolistas arrasaron en los rankings de preferencia, liderados por Cristiano Ronaldo y con Ronaldinho (tercero), Lionel Messi (sexto) y David Beckam (octavo) entre los 10 primeros. La excepción entre los deportistas es el tenista Rafa Nadal, que se coloca en cuarto lugar.

En cuanto a las mujeres famosas preferidas como compañía, Shakira es la más votada en el segundo lugar de la lista, con Angelina Jolie en quinta posición y Penélope Cruz en séptimo lugar.

Pero esa no era la única pregunta que relacionaba los helados con el romance.

“La relación del Calippo con la forma de seducir es clave”, comentó Alberto Álvarez, responsable de la marca. “Se centra en la esencia de la marca, en el ritual de tomar el Calippo”.

“Tiene un carácter sensual”, añadió, “pero siempre de buen rollo, en compañía de los amigos, en verano, en la playa”.

“El 59 por ciento de los entrevistados reconoce haber intentado ligar con un Calippo. Un 83 por ciento de ellos lo encuentra como una manera divertida para insinuarse”.

En cuanto a la duración de sus enamoramientos, el 60 por ciento de los encuestados dijo creer en el amor para toda la vida, mientras el 29 por ciento dijo preferir ‘el ligoteo’.

 

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 6, 2008 a 10:50 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: