Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Afectados por Gustav reciben ayuda en medio de la tragedia

leave a comment »

Afectados por Gustav reciben ayuda en medio de la tragedia 


Image 

Dan Reany – Operación Bendición

Aunque el daño pude ser peor, miles de familias de la costa del Golfo de México tienen ahora mucho que arreglar. Por eso operación bendición dispuso recursos humanos y equipos para atender las áreas más afectadas.

Así lo confirma Melodia Beniot, afectada por Gustav, “tenemos árboles que en vez de estar quebrados están retorcidos a lo largo de una especie de campo y puedes ver el camino que siguió la tormenta”.

La pregunta es si las personas podrán manejar la situación cuando regresen a sus vecindarios. Ante esto Melodia afirma, “esta gente va a necesitar mucha ayuda. Ni siquiera tenemos servicio telefónico en este momento”.

Durante los próximos días Operación Bendición movilizará equipos con sierras eléctricas, pondrá lonas en los techos y limpiará toneladas de escombros de los patios de esta gente. Uno de los mayores problemas es la gente sin electricidad.

Image

Con la expectativa de no tener electricidad durante semanas decenas de personas acudieron a las tiendas a comprar provisiones que pudieran ser útiles.

Jody Herrington de Operación Bendición dice, “cuando la gente enfrenta apagones como este no tienen comidas calientes ni suficientes alimentos. Así que Operación Bendición, en colaboración con “Mercy Chef´s”, está instalando cocinas móviles para servir comidas calientes a la gente y también estamos entregando alimentos y artículos no perecederos para que puedan mantenerse bien”.

Con varias tormentas acercándose por el atlántico, Operación Bendición espera seguir movilizándose en el futuro cercano. 

http://www.mundocristiano.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=1942&Itemid=57

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 6, 2008 a 5:23 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: