Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– La Gran Parada de Niños Cristianos.

leave a comment »

– La Gran Parada de Niños Cristianos.

New Jersey , USA – Un canal de televisión de Puerto Rico y una radioemisora cristiana transmitirán el sábado 13 de septiembre la gran Parada de Niños Cristianos (”Christian Children Parade”), que se realiza en Jersey City desde hace 30 años, de los cuales los últimos 28 años han estado bajo el liderazgo del Reverendo José C. López, Pastor de la Iglesia Cristiana Avivamiento Pentecostal.

Al anunciar la realización del evento, como punto culminante de una semana de actividades que arrancó el lunes 8 de septiembre, López remarcó que la Parada busca mantener la unidad familiar y la vigencia del matrimonio a la luz de los valores y principios cristianos.
 
“La causa que nos anima es por los niños, bendecirlos y levantar los principios y valores de la familia. Estoy en esta lucha que se llama la enmienda constitucional sobre el matrimonio, pues representamos la tradición, es decir que cuando Dios creó a Adán y Eva, creó un hombre y una mujer, los bendijo y ellos se multiplicaron”, aseveró López.

Añadió que, “a raíz de nuestra historia, seguimos dando el mismo mensaje: los niños se edifican con mami y con papi. Entonces, la Parada es familiar, bendecimos a la comunidad, oramos por los que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001, oramos por las familias afectadas. También resaltamos nuestras culturas, damos participación a las nacionalidades”.

La Parada del 13 de septiembre será la culminación de la Semana de los Niños Cristianos, que se realiza, a partir de las 12 del mediodía, en cumplimiento de una Proclama emitida por la Alcaldía de Jersey City, expresó el Reverendo López al anunciar que el desfile se iniciará en Armory Place, en la esquina de Summit Avenue y Montgomery.

“En Armory Place se hará una oración en recuerdo de las familias afectadas por los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001. Caminaremos por todo Montgomery hasta llegar a la escalinata del City Hall de Jersey City, donde desarrollaremos un programa y tendremos un Festival Multicultural, en apoyo al matrimonio y a la familia, bendeciremos a los niños y nos gozaremos con una tarde de jubileo”, sostuvo.

“Esta no es una actividad política”, dijo y añadió: “Lo que queremos es que la comunidad -especialmente quienes forman parte del liderazgo- reconozca el esfuerzo que se hace por la niñez. De todas las paradas, yo creo que esta es una de las que se debe apoyar, por la sencilla razón de que estamos invirtiendo en la niñez, que es nuestro futuro”.

Uno de los proyectos que el Reverendo López tiene en mente, es organizar una Feria Cultural en la que todas las iglesias pongan sus kioscos “y podamos poner de relieve nuestra cultura, para dar un mensaje multicultural. En una ciudad con más de 62 nacionalidades, la comunidad latinoamericana en especial el liderazgo religioso- debe demostrar quiénes somos los latinos”.

http://www.noticiascristianas.net/archives/2836

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 5, 2008 a 1:30 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: