Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Silencio……Barajas

leave a comment »

Silencio……Barajas

Asi es, los medios han divulgado ” el drama de barajas” pero siempre guardan silencio ( obligado)cuano hay alguna persona como el P.Claudio, misionero, que también ” falleció en el accidente”

Nos unimos a toda su Familia y a los PP Paules en oración de hermanos, sabiendo que ” No los habeis perdido para siempre”

El P. Claudio Ojeda “Era una bella persona que siempre nos enseñó a hacer el bien”

El misionero paúl viajaba en el avión de Spanair accidentado en Barajas

Madrid, 1 septiembre 2008 (IVICON).- La Congregación de la Misión (PP. Paúles) despidió el pasado domingo 24 de agosto en el cementerio de las Palmas de Gran Canaria al P. Claudio Ojeda, trágicamente fallecido en el accidente aéreo que tuvo lugar en el aeropuerto madrileño de Barajas el pasado 20 de agosto y en el que perdieron la vida 153 personas.

El padre Ojeda regresaba a las Palmas para encontrarse con su familia y curarse de una malaria contraída en Camerún, donde desarrollaba desde 1998 su labor misionera al frente de varios proyectos de promoción y orientación vocacional, entre ellos, la construcción de la Escuela de San Vicente de Paúl en NkolAfeme, con su centro de informática y un taller de carpintería, o su labor ministerial en las parroquias de Sonel y Nsimalen.

“Era una bella persona que siempre nos enseñó a hacer el bien” comentaba su sobrino Luis, con quién pudo hablar minutos antes de despegar para informarle de que el avión salía con retraso. “Para mí -señala su sobrino- siempre va a ser una estrella, aparte de un misionero, ha sido una bella persona”.

Recordado como un “amigo de los Pobres” y por ser “una persona entregada y muy solidaria” por los que le conocieron, su brusca desaparición ha dejado “un gran vacío”, como señaló el Visitador de la Provincia de París y de la Región del Camerún de los Paúles, el P. Elie Delplace, en la carta de condolencia enviada el día siguiente de su fallecimiento.

“Llevamos este sufrimiento con su familia, con los cohermanos de su Provincia de origen, la Congregación en España y en otras partes”, manifestaba en su misiva de condolencia el P. Delplace, pidiendo una oración por el P. Claudio y “por las víctimas de este terrible accidente y nos volvemos con confianza hacia el Dueño de la Mies”

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 4, 2008 a 12:40 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: