Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

leave a comment »

 

 

Todo un Homenaje a Billy Graham.
California, USA – Algunos de los más respetados salmistas de la música cristiana se unen en un homenaje a uno de los más admirados Hombres de Dios, el Rev. Billy Graham y hacen la banda sonora de la película “The Early Years”. Una colección de 13 temas por artistas del mundo del gospel, la música cristiana contemporánea, música country y fuera de ella; la banda sonora intenta capturar el estado de ánimo y el espíritu de la película y el retrato de la primera etapa de la vida y del ministerio de Billy Graham.

Votando por la palabra.
Buenos Aires, Argentina – La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, es candidata a la vicepresidencia en los Estados Unidos, acompañando en la fórmula a John McCain.
La noticia no es noticia, puesto que hemos visto las presentaciones a través de la televisión. Pero tiene un detalle que la hace especial…

Celebran 35 Aniversario del Día de Clamor a Dios.
San Juan, Puerto Rico – Los principales líderes de todas las iglesias evangélicas de Puerto Rico, participaron activamente en el evento que ahora es interdenominacional. Miles asistieron y más de 2 millones siguieron la transmisión de radio y televisión a nivel mundial.

Ordenan a Cristianos a renunciar a su fe.
Savannakhet, Laos – El cacique de la aldea de Boukham en la provincia de Savannakhet, Laos, hoy ordenó a las familias de tres cristianos detenidos en la provincia de Savannakhet a firmar documentos renunciando a su fe. Human Rights Watch for Lao Religious Freedom (Vigilancia de Derechos Humanos para la Libertad Religiosa Lao) reportó que los miembros de la familia rehusaron hacerlo.

Gran destrucción en Iglesias y casas por el Huracán Gustav.
Pinar del Rio, Cuba – En recorrido por el distrito de Pinar del Rio, pudimos ver como el Huracán Gustav causado grandes daños en esa provincia. Pasamos por Soroa, Los Palacios, Paso Real, Herradura, Entronque de Herradura y San Diego.

Se debatirá el concepto de “Tierra Prometida” y cuestiones Teológicas Conexas.
Berna, Suiza – Una de las dificultades que enfrentan las iglesias que tratan de contribuir a la solución del conflicto palestino-israelí es el hecho de que éste tiene lugar en una tierra que varias religiones consideran santa.

Pastores Evangélicos oran por la apertura de clases y llaman a maestros a no negar el derecho a la educación.
Morelos, México – En el poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, pastores evangélicos se pronunciaron a favor de la pronta apertura de escuelas para que los niños puedan iniciar clases de manera inmediata, ante la problemática que representa el que durante estas semanas se les haya negado el derecho a recibir su educación.

Algunas Teólogas y Pastoras están de acuerdo con el fallo emitido por la Suprema Corte sobre el Aborto.
Ciudad de México, México – Un grupo de teólogas de diversas iglesias protestantes expresaron su apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la decisión tomada hace unos días respecto la constitucionalidad de la interrupción del embarazo hasta las 12 semanas de gestación.

Hallan restos de la ciudad por la que caminó Jesucristo en Israel.
Jerusalén, Israel – Arqueólogos israelíes han descubierto en el Monte Sión restos de la parte sur de la muralla que cercaba Jerusalén en el siglo I a.C., que arrojan luz sobre la ciudad por la que caminaron personajes como Jesucristo y Herodes.

Cipedil celebrará con un culto de acción de gracias su 34avo. Aniversario.
Lima, Perú – La Confraternidad Interdenominacional de Pastores Evangélicos de San Juan de Lurigancho (CIPEDIL) celebrará con un Culto de Acción de Gracias, su 34avo. aniversario.

Normand Rocha presenta un Nuevo Video de Reflexión.
NormandRocha.com  – Florida, USA – El Salmista Normand Rocha que a estado en los últimos meses impactado a jóvenes con su serie de videos Reflexiones Ritmo de Vida, presenta un nuevo capitulo llamado “Manual de la Vida”.
Los videos han sido desarrollados con una dinámica moderna, grabados en diferentes lugares, mostrando que la Palabra…

Pastor Mario Vega dice que la Misión Cristiana Elim no respalda a Chévez.
El Salvador, San Salvador – El pastor general de la Misión Cristiana Elim, Mario Vega, le mandó un mensaje contundente al Partido de Conciliación Nacional (PCN): no se hagan ilusiones de que Tomás Chévez arrastrará en su favor el voto de los fieles de la congregación ni del pueblo evangélico.

+ más noticias

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 4, 2008 a 1:57 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: