Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Lucas Leys es nombrado: Embajador Cultural de la Juventud

leave a comment »

Lucas Leys es nombrado: Embajador Cultural de la Juventud
Miércoles 03 de Septiembre de 2008
Iglesia
Argentina

Leys se encontraba predicando cuando el propio señor Gobernador de Mendoza, Celso Jaque, se apresentó en el lugar para hacer entrega de un reconocimiento que la provincia le hace al jóven líder y capacitador internacional.

Durante una actividad para jóvenes en la ciudad de Mendoza, Argentina, -lugar que por cuarto año consecutivo será cede de la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil organizada por Especialidades Juveniles, capítulo Argentino- el pasado día sábado 30 de agosto cuando los organizadores recibieron, emocionados, la noticia que el propio Gobernador de la provincia quería llegar al lugar a saludar personalmente al predicador invitado. 

Leys se encontraba predicando cuando el propio señor Gobernador, Celso Jaque, se apresentó en el lugar para hacer entrega de un reconocimiento que la provincia le hace al jóven líder y capacitador internacional. El texto de la distinción dice: “La Dirección Provincial de Juventud de la provincia de Mendoza distingue a Lucas Leys como Embajador Cultural de la Juventud por el trabajo indiscutible que viene realizando en la Argentina y en toda Latinoamérica y sobretodo por elegir siempre a Mendoza para la capacitación y formación Lideres de Jóvenes y Adolescentes que buscan sobre todas las cosas la guía de Dios en sus vidas” y está firmado por el director provincial de Juventud, Ariel Guirin y la coordinadora del área de credos, Elizabeth Bresci.

Este viernes, 5 de septiembre, dará comienzo la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil en la mencionada ciudad, que espera recibír a dos mil quinientos pastores y líderes de jóvenes de Argentina y países limitrofes. Un evento que cuenta con el beneplásito provincial y de destacados maestros, predicadores, líderes internacionales que llegarán a la ciudad para ser parte de los más de 50 talleres y las 6 plenarias.

La Convención en Mendoza es la segunda que se realiza en este año 2008. La primera se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala el mes pasado. Y por primera vez en octubre se realizará en Dallas, Estados Unidos.

Notiprensa.


Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 4, 2008 a 1:36 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: