Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

leave a comment »


 

 

La “Declaración de Berlín 2008” enseña cómo la Comunidad Cristiana puede expresar verdadero amor por el Pueblo Judío.
Jerusalén, Israel – El brazo teológico de la Alianza Evangélica Mundial (World Evangelical Alliance) ha publicado una declaración sobre el evangelismo judío en Europa, con la esperanza de renovar el compromiso para llevar el Evangelio a los Judios.

Nosotros en vez de acercarnos a su mesa a alimentarnos de su comida, nos alejamos de El avergonzados.
Concepción, Chile – “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios, y que no sois vuestros?, menciona el apóstol Pablo en su carta a los Corintios, con ello nos está diciendo que debemos cuidar las apariencias porque somos cartas leídas de los hombres en cuanto al mensaje del evangelio que predicamos.

Los 14 Conflictos Religiosos, “focos rojos” en La Montaña y Costa Chica: CRIEM.
Tlapa, México – De acuerdo con el Comité Representativo de las Iglesias Evangélicas en La Montaña (CRIEM), en los municipios de la región y de Costa Chica hay al menos 14 conflictos religiosos que por el nivel de confrontación son considerados como “focos rojos”.

Programa Cristiano “Voceros de la Verdad” anuncia cambio.
Dajabón, República Dominicana – El programa Radial Cristiano “Voceros de la Verdad”, el cual es auspiciado por la Asociación de Pastores e Iglesias Evangélicas de Dajabón, sufre cambio.
Este programa cristiano se difunde por la Emisora 107.7 FM de lunes a viernes, y el cual salía al aire en horario de 9:00am-10:00am; ahora se difundirá en un nuevo horario que será de 5:00pm-6:00pm, por la misma radio emisora.

Pastores son felicitados por la tarea que desarrollan en el Sector de Influencia.
Madryn, Argentina – La Iglesia Evangélica Restauración 2000 recibio de la Agrupación Peronista Chubut para Todos entregó una importante cantidad de ropa y cajas de galletitas.
El aporte fue recibido por los pastores Juan De la Rosa y Patricia De la Rosa, en una más que sencilla ceremonia de la que participaron las integrantes de la agrupación Verónica Favarón, Malena Meisen, Anabella Hernández y la Concejal Andrea Romero (PJ).

Fueron embestidos en fatal accidente por la camioneta de un Pastor Evangélico.
Lima, Perú – Continúa la racha de accidentes. Dos amigos, al parecer, con algunas copas, murieron atropellados frente a su centro de trabajo en la refinería de Conchán por una moderna camioneta manejada por un pastor evangélico de nacionalidad estadounidense, quien retornaba de la ciudad de Cañete tras prestar ayuda a los damnificados del terremoto, en Lurín.

Marcha, inicio de reforma en seguridad: Evangélicos.
Veracruz, México – La marcha “por la seguridad y la paz”, que se realizó de manera simultánea en las principales ciudades del país, es para los evangélicos el inicio de una reforma en cuanto a seguridad pública.

La primera víctima por vender la Biblia en España fue el inglés George Borrow.
Madrid, España – La historia de las iglesias evangélicas en España, desde la reforma protestante de Lutero, camina pareja con la suerte de la libertad religiosa y de conciencia. Durante siglos, los evangélicos estuvieron proscritos, perseguidos con saña por la Inquisición y el Estado en defensa del monopolio católico..

Evangélicos satisfechos con candidata republicana a vicepresidente.
Alaska, USA – John McCain ha escogido como compañera de fórmula a una política que se crió en la iglesia Pentecostal, es una ferviente defensora del concepto pro-vida, y ya cuenta con el apoyo de los líderes religiosos conservadores que temían a un candidato republicano vicepresidencial partidario del aborto.

Los Derechos de la Familia defendidos en el Congreso.
Buenos Aires, Argentina – La Diputada Cynthia Hotton y el Diputado Neuquino Hugo Acuña, ambos legisladores integrantes de la Comisión Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, fueron los únicos dos legisladores que se opusieron en la Cámara de Diputados…

.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

septiembre 1, 2008 a 9:45 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: