Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Obama duro contra Bush y McCain

leave a comment »

Obama duro contra Bush y McCain

Posted: 29 Aug 2008 03:22 PM CDT

obama3.jpgBueh por fin! Al final comenzó la verdadera campaña en la que se decidirá quien será el próximo presidente de Estados Unidos por los próximos 4 años, porque convengamos, que lo vimos hasta ahora fue solamente una pelea interna de partidos, que si bien se discutió a nivel nacional e internacional, especialmente en el caso Demócrata que se robó la atención de todos, pero en la cual en definitiva no se dirimía nada más allá de un nombre.

Y ahora con la oficialización de su candidatura en la Convención del Partido Demócrata que por estas horas se desarrolló en Colorado, el candidato por la mencionada agrupación política, el afro americano Barack Obama, estrenó su traje de presidenciable para las elecciones que se llevarán a cabo el 4 de noviembre próximo, con una fuerte declaración en contra de su principal rival, John McCain, candidato por el Partido Republicano, para seguir dejándolo bien grogui luego de la “atención” que recibió de las blondas Paris Hilton y Madonna recientemente.

Sin dar muchas vueltas y dirigiéndose directamente al corazón de las 70 mil almas que lo ovacionaron cuando aceptó la candidatura, quien tiene la posibilidad de convertirse en el primer presidente negro de los Estados Unidos, dijo, en clara referencia a los dos mandatos consecutivos de George W. Bush, que con 8 años ya fue más que suficiente, que es lo mismo a decir no vote a McCain que es más de lo mismo, retomando uno de los caballitos de batalla de su discurso que hablan de un cambio en el modo de hacer política.

Apelando al siempre efectivo terror que generan las malas rachas económicas, que es precisamente lo que está viviendo el país por este año, Obama, aseguró que el tiene la llave para devolverle a su país el prestigio que alguna vez supo ostentar.

En fin, todo suena taaan lindo, hora habrá que esperar qué efecto tuvieron estas declaraciones cuando aparezcan las nuevas encuestas, porque hasta ahora la cosa venía a favor de McCain.
Foto: Clarín

Fuente: PeriodismoenlaRed.comObama duro contra Bush y McCain.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 30, 2008 a 4:28 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: