Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

with one comment


 

 

“En España existen unas 2.600 iglesias evangélicas, y 2.100 están registradas en nuestra federación”, afirma Mariano Blázquez.
Madrid, España – Hablar de trasvase masivo no es exagerado: se calcula que abraza el protestantismo (la religión fundada por Lutero) entre un 10% y un 20% de la población suramericana, del 20% al 30% en Centroamérica (más del 31% en Guatemala).

Lesbianismo, esa mala Palabra.
Buenos Aires, Argentina – La pregunta es ¿Puede un Homosexual volverse Heterosexual?
Difícil encarar éste problema, y aunque para Dios nada es imposible, el resultado dependerá de que realmente lo crea la persona que vive ésta situación.

El Medallista Félix Díaz dijo creer que la fuerza de Dios le ha dado la fortaleza necesaria para no desmayar en sus propósitos.
Santo Domingo, República Dominicana – “El viernes nosotros nos estábamos inundando, sacamos agua hasta la dos de la mañana y amanecimos en vela por si volvía a meterse, empezar de nuevo”, reveló su madre, la señora Dominga Guzmán.

El Servicio Social Luterano de Austin ofrece Cursos Matrimoniales.
Texas, USA – Quizá los cambios más notorios para el ciudadano promedio en Texas son la ley que cubre las clases prematrimoniales y las tarifas de los permisos de matrimonio. Las parejas ya se encuentran preguntando sobre la nueva disposición, y los grupos que impartirán las clases se encuentran listos.

Quinta Conferencia Nacional de la Asociación Argentina de Abogados Cristianos.
Buenos Aires, Argentina – La Asociación Argentina de Abogados Cristianos (AAAC) realizará este sábado la V Conferencia Nacional, cuyo eje será “Desafíos del Derecho de Familia en el siglo XXI”, dirigida a profesionales y estudiantes de derecho, que tendrá lugar en las instalaciones del Corregidor Hotel, ubicado en calle 6 N° 1026 de La Plata.

Samaritan’ Spurse inicia entrenamientos a Lideres y Pastores.
Santiago de los Caballeros, República Dominicana – Operación “Niños de Navidad” que repartirá durante las festividades de Navidad del 2008 y Año Nuevo 180 mil cajas de regalos a niños pobres de Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís, Salcedo, Moca y otras regiones, realizó el primer entrenamiento para pastores y lideres para ofrecer explicaciones y pormenores del programa.

Evangélicos afirman que adhesión al Alba trae confusión al país.
Tegucigalpa, Honduras – Para el líder evangélico Oswaldo Canales lo que busca Chávez “es fortalecer y tratar de amenazar a Estados Unidos que ha sido un aliado nuestro”.
La ideología del presidente venezolano Hugo Chávez es otra, “es anti Estados Unidos”, dijo Oswaldo Canales, presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras…

Secosice y las Asociaciones Cristianas Evangélicas Religiosas exhorta enérgicamente al Gobierno Mexicano.
México D.F., México – La Secretaría de Comunicación Social de Iglesias Cristianas Evangélicas en México (SECOSICE), exhorta enérgicamente al gobierno mexicano que ponga en práctica una serie de medidas para combatir la ola de violencia, incluidos mecanismos para que las autoridades rindan cuentas sobre su responsabilidad en el combate al crimen.

Conferencia “Un corazón Limpio para Dios”.
Massachusetts, USA – Recientemente fue celebrada la conferencia-vigilia “Un corazón limpio para Dios” en la Congregación Maranatha Inc. ubicada en el pueblo de Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos.
El evento se inició a las 9:30 de la noche y concluyó a la 1 de la mañana. La exponente Yamari Laboy de Puerto Rico, pero residente en Wonsocket, Rhode Island, presentó la conferencia “Un corazón limpio para Dios”…

Destacado pastor costarricense recibe llamado pastoral a Houston, Texas.
Arkansas, USA – Después de una tarea loable y fructífera en Little Rock, Arkansas, USA el pastor costarricense Julio Barquero ha recibido un llamado pastoral para Houston, Texas. 

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 30, 2008 a 6:15 pm

Publicado en Uncategorized

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mis amados gracias por su trabajo…nos encontramos en la antesala de declararnos en huelga de hambre, ya los medios locales han sacado la nota periodistica …sabe cuando los latinos vienen a este pais pierden aquel sano espiritu revolucionario de protesta pacifica y justa, se adormecen, no se que pasa…aun en pastores y ministros les entra un letargo y conformismo tremendo. hace unos dias veia atonito la noticia de un cubano que salio en youtube diciendo que lo que hace falta en Cuba era “comida, hace falta comida” esa fue su expresion, hoy quisiera decir queque “si en Cuba hace falta comida, aqui en Estados Unidos hace falta justicia al extranjero” por favor nome rechaze de buenas a primeras,ore por su servidor, si los estudiantes del mundo se levantaran para pedir a esta gran nacion como los es los Estados Unidos peroque sus politicosno estan actuando con justicia y por decadas han esta jugando con algo importante que son leyes no solo morales, sino justas. Isaias lo dice claro y advierte en el capitulo 10:1, 2 es necesario “Ay de aquellos…” hermanos y hermanas no he leido su reaccion, perdone si molesto con este e-mail, pero es que ya esta bueno de LEYES INJUSTAS…este pais esta sufriendouna maldicion por tratar mal a sus extranjeros, bendiciones…PERDONE LEESCRIBO DESDE MI LAPTOP Y NO TIENE ACENTOS.

    PD:1- LE DEJO UN BANNER SI DESEA PEGARLO Y PARA MAS INFORMACION VAYA A ESTE LINK: http://www.semananews.com/noticias-spa.p
    hp?idarticulo=1456

    Ps. Julio Barquero

    agosto 28, 2009 at 4:55 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: