Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Iglesia ofrece a sus miembros una probadita de cómo es la vida misionera

leave a comment »

Iglesia ofrece a sus miembros una probadita de cómo es la vida misionera
Image 

CBN NEWS – Mundo Cristiano

El pastor Bill McKenzie dice que la meta de su iglesia es simple. “Tratar de mostrar a la gente donde pueden experimentar las misiones, donde pueden experimentar ir a un territorio donde se predica el Evangelio por primera vez. Experimentar cómo es ser misionero”.

Casi la mitad de los asistentes a la iglesia cristiana Pinedale han ido a un viaje misionero. Y un tercio han ido a un viaje misionero internacional.

El pastor de misiones Danny Spinhour explica. “Para que la gente vea con sus propios ojos cómo vive el resto del mundo. Ver la pobreza. Ver la esperanza y el gozo que tienen otros cristianos que no tienen las cosas materiales que nosotros tenemos”.

Image

La iglesia Pinedale adoptó una pequeña aldea de Zimbawe. Dos hombres de Pinedale, ambos ingeniero, quisieron usar sus talentos para ayudar a esta aldea que padece sequía.

Johnny Lee Sides, de la Iglesia Cristiana Pinedale dice; “la gente estaba desesperada por comer y eso quebró mi corazón y el Espíritu Santo me habló y dijo ‘tú sabes algo de esto, y quiero que vayas’”.

“Fue una verdadera emoción ser invitado por los Myshimundas a la aldea de Zimbawe donde trabajamos para ayudarlos a entender cómo utilizar mejor la tierra donde ellos estaban”, dice Tim Hanauer, miembro de la iglesia.

Ambos instalaron un sistema de irrigación por goteo en la aldea.

Image

“La irrigación por goteo usa una décima parte del agua que otros sistemas proveen. Así que lo bueno del goteo es que es bien económico. El agua es escasa ahí así que es necesario usar cada gota”, dice Hanauer.  

La respuesta de los aldeanos fue sorprendente. Derek Mushayamunda recuerda que “luego de esto mucha gente entregó su vida a Jesucristo como su Señor y Salvador. Muchos habían adorado durante muchos años a sus dioses ancestrales y 145 personas fueron bautizadas por primera vez y después se bautizaron otras 100”.

 

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 30, 2008 a 6:08 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: