Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

leave a comment »

 

 

Cristianos ayudan a limpiar la suciedad que dejo el Huracan Fay en la Florida.
Florida, USA – Grupos de Cristianos están preparado para el paso del Huracan Fay a través de una labor de socorro en la Florida, después que la tormenta tropical se ha rebajado a depresión tropical y se alejó del estado para otras ciudades del norte.
Ellos siguieron a Jesús.
Buenos Aires, Argentina – El planeta está contaminado y ya dicen los estudiosos del tema que es tarde para dar marcha atrás. No se hicieron las previsiones del caso, haciendo proyectos a futuro, de modo que todo lo que se haga a partir de ahora será para concientizar a las personas acerca de cuidar de lo que queda en pie.


Otro convertido al Cristianismo intenta cambiar su ‘identidad religiosa’ en su Cédula de Identidad.
El Cairo, Egipto – Un año después del primer intento de un convertido egipcio musulmán al cristianismo de cambiar su identidad religiosa, otro convertido esta semana ha sido el segundo en hacer esta petición legal tan controversial.

Prominente miembro de la Iglesia Elim candidato a la Presidencia de la República
.
San Salvador, El Salvador – El PCN ya definió a su candidato a la presidencia de la República, de quien se conoció extraoficialmente se trata de un prominente miembro de la Iglesia Elim, que podría gozar del apoyo de algunas de las más grandes denominaciones evangélicas del país.


Representantes de las Iglesias Cristianas Evangélicas presentaron la candidatura de Jonni Maita a la Alcaldía de Caroní.
Caroní, Venezuela – El aspirante pretende rescatar con valores cristianos e incluyentes a las personas más necesitadas de Ciudad Guayana.
Representantes de las Iglesias Cristianas Evangélicas y ministros de Ciudad Guayana presentaron, este martes en horas de la mañana…

El Pastor Evangélico que escribió consignas fue deportado a USA
.
Beijing, China – El pastor evangélico Eddie Pérez Romero, quien escribió consignas en las paredes de dos cuartos de hotel en Beijing, China, para protestar contra los abusos a los derechos humanos por parte del gobierno de ese país, fue deportado ayer a Estados Unidos.


Increible, supuesto Pastor abuso de 4 hermanas en la fe.
Ticuantepe, Nicaragua – Pese a sus 54 años, el pastor evangélico de iniciales R.G. P. aparentemente violó a cuatro de sus miembros de la congregación, las que tienen 16, 12, 18 y 21 años. Al parecer el sujeto sostuvo relaciones sexuales con las víctimas en 18 ocasiones.

Los rollos del Mar Muerto estarán en Internet
.
Jerusalén, Israel – Científicos israelíes están tomando fotografías digitales de los rollos del Mar Muerto con el propósito de que los documentos, de 2.000 años de antigüedad, estén disponibles para público e investigadores en Internet.


Estudio: En Argentina los Evangélicos asisten más a cultos.
Buenos Aires, Argentina – En el primer estudio que se hace a gran escala surge que el número de creyentes de la principal religión bajó del 90% al 76,5% de la población. Un 9% se declara evangélico. El 70,8% de la gente dice que sus hijos deben elegir su propio credo.


O. Milton Pope partió con el Señor
.
Noti Prensa – Buenos Aires, Argentina – Director y uno de los fundadores del reconocido, internacionalmente, Seminario Bíblico de Fe, O. Milton Pope, falleció en la noche de lunes.
Estaba dictando una clase, feliz y entusiasmado cuando de pronto se sintió mal.

+ más noticias

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 27, 2008 a 8:28 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: