Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– la fraternidad de varones de las iglesias evangélicas de zárate organizó “por una niñez feliz”.

leave a comment »

– la fraternidad de varones de las iglesias evangélicas de zárate organizó “por una niñez feliz”.

Zárate, Argentina – Los chicos zarateños tuvieron en la tarde del sábado, una hermosa celebración de su día, tal vez el último festejo del Día del Niño hasta el próximo, donde ya muchos dejarán de serlo.

El encuentro y la convocatoria fue en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, y se desplegó en este ámbito una gran celebración con sorteos de importantes premios como bicicletas, pelotas y muñecas.

La Fraternidad de Varones de las Iglesias Evangélicas de Zárate, ha organizado la fiesta bajo el slogan “Por una niñez feliz”, que este año llegó a su cuarta edición llenando de sonrisas a los niños con una gran propuesta para toda la familia y con “la bendición de Dios para la felicidad de todo el grupo familiar”, nos dijo uno de los organizadores que destacó “vivimos en tiempos de mucha maldad y violencia” donde los hechos policiales que vemos por televisión son increíbles y parecen extraídos de una película de terror” y enfatizó, ahora también con “saña a los inocentes chicos”.

Entonces, “pensamos que tenemos que educar y mostrar más amor para que Dios pueda ser compañero de buenos hombres y mujeres, estos por ejemplo, que hoy son niños y están con sus padres en esta Plaza”, dijo emocionado con un nieto en sus brazos.

Desde las 10:00, los niños se fueron acercando a la Plaza donde se instalaron urnas para que llenen cupones y los depositen, y así participar de los sorteos.

Muchos de los que allí estaban se fueron con una bicicleta, pelotas o algún obsequio, esbozando la sonrisa de una tarde, que por el Día del Niño, las Iglesias Evangélicas de la ciudad les organizaron, invocando siempre a Dios “el Creador”.

Realmente es de destacar el gran esfuerzo que realizaron los integrantes de la Fraternidad que, durante más de un mes, trabajaron para una tarde donde hasta el sol brilló con mayor fuerza mostrándose muy contento.

http://www.noticiascristianas.net/archives/2505

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 26, 2008 a 5:01 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: