Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

LA HEREJIA SE DESPACHA CONTRA LA VERDAD

leave a comment »

LA HEREJIA SE DESPACHA CONTRA LA VERDAD

EN FRANCA OPOSICIÓN HASTA CON LA SANTA SEDE Y ECCLESIA DEI…

El arzobispado de Corrientes, mediante un comunicado divulgado por su oficina de prensa, advirtió a los fieles católicos que no deben participar en las ceremonias oficiadas por sacerdotes seguidores del arzobispo Marcel Lefebvre, porque no pertenecen a la Iglesia católica, sino a una iglesia cismática.

El comunicado del arzobispado de Corrientes dice:

“La Oficina de Prensa del Arzobispado de Corrientes comunica a la feligresía de Corrientes, ante la inauguración de la denominada Capilla ‘Virgen de Itatí’ que pertenece a los Lefebvristas, que la doctrina que presenta este movimiento no se corresponde con la fe católica y que, por tanto, no está autorizada por el Arzobispado.

Los Lefebvristas pertenecen a una iglesia cismática debido a que no aceptan la autoridad suprema del Papa ni el acontecimiento del Concilio Vaticano II con sus documentos conclusivos; además de que han realizado ordenaciones episcopales sin la debida autorización.

“La participación de fieles católicos a las ceremonias oficiadas por los presbíteros de dicha iglesia es, por tanto, objetivamente ilícita y escandalosa”.+

AICA

Transcribamos lo que realmente debió escribir el Arzobispado de Corrientes:

… la doctrina que presenta este movimiento no se corresponde con la de los modernistas, puesto que mantienen la fe católica de toda la vida, doctrina que de hecho dejamos de lado en el acontecimiento llamado Concilio Vaticano II, oponiéndonos así a la Tradición Verdadera y Legítima de la Santa Iglesia Católica. Aunque reconocen la autoridad del Papa, no le siguen en los desvaríos modernistas, lo cual para nosotros es imperdonable. Los Lefebvristas no se han hecho uno con el mundo, no aceptan la super iglesia de Teillard de Chardin, no se han dado cuenta que se puede servir al Gran Arquitecto del Universo desde cualquier secta o creación del intelecto humano. No reconocen  a nuestros venerables y santos hermanos mayores en la fe ni a los hermanos separados. Por lo tanto no aceptando los grandes postulados de nuestros hermanos tres puntos que quedaron establecidos en el acontecimiento llamado Concilio Vaticano II, se han tornado en objeto de odio para todos los que amamos al Dios Humanidad y servimos al hombre y a la ecología…

http://radiocristiandad.wordpress.com/2008/08/24/la-herejia-se-despacha-contra-la-verdad/

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 25, 2008 a 8:33 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: