Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Rick Warren gira por Latinoamérica: El propósito de Dios llega a Argentina

with 2 comments

Rick Warren gira por Latinoamérica: El propósito de Dios llega a Argentina

Nota:

Este artículo ha sido redireccionado

Ver Rick Warren gira por Latinoamérica: El propósito de Dios llega a Argentina

Paulo Arieu

Administrador

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 23, 2008 a 9:50 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El gran robo de derechos:
    Es muy posible que ya sepan que el formato de tv.más visto en España, desde que hay tv.privadas,Operación Triunfo, fue un plago del Festival autonómico de la Canción, que su autor no ha podido hacer después de muchos intentos a tido nivel.Sin embargo los directores de las productoras Gesgmusic Endemol España,si se aprovecharon manipulándolo un poco para hacer el formato que tanto dinero les ha proporcionado de OT. Y esto como mayor vergüenza,con la ayuda inestimable del que fuera entonces director de TVE.que les proporcionó el dossier del Festival de los arvhivos de la televisión. El autor del Festival quiso dialogar para llegar a un acuerdo,pero éstos se negaron,a raíz de lo cual mandó unos ochenta dossiers de once páginas a toda la prensa del país,donde las cosas estaban harto claras; sin que ésta se ocupara del asunto.Pero lo más significativo y sorprendente es lo que pasó unos días después de mandar dichos dossiers, y que la prensa informó el 27 de octubre del 07:
    Ha fallecido D. Álvaro de la Riva Reina, de un infarto a los 43 años de edad,el que fuera director de televisión española del 2000 al 2002, quien desempolvó de los cajones y propulsó Operación Triunfo,que pasó más tarde a otra cadena,para recalar después como Consejero de Endemol, y un tiempo después, fichó como Presidente de la productora Zeppelín, (del mismo grupo) hasta el día de su deceso.Todo ello, (decían algunos medios) de la mano de los directores de Gesgmusic Endemol,las productoras que han hecho OT. En España y al resto del mundo,unos cincuenta países. Yo digo vivan los ladrones de cuello duro que por lo visto están protegidos por diós,ya que a pesar de este notición, la prensa española no se dignó poner una sóla línea,es evidente que el largo brazo de diós está detrás de dichas productoras,en en dicho caso ni libertad de prensa ni leches que la pario.
    Por último,deseo decir que en el dossier había dos cartas de ministros de cultura, de otras entidades a ls que se les pedía colaborar en el certamen,las base del festival con el registro de la propiedad intelectual de España, y extractos de lo que hacen en ot. Y en particular de las tres primeras ediciones empezadas por TVE. Y que su autor no ha podido demandarlos por falta de medios económicos. España es así,mística,extraña, y por qué no decirlo:intransparente en todo cuando sus amos en la sombra lo quieren tapar;no les quepa a vds. la menor duda.

    marta

    noviembre 17, 2008 at 8:18 pm

  2. hola,
    gracias por tu comentario, pero no entiendo la relacion con Rick Warren, el predicador pentecostal y su gira por Latinoamerica?
    Saludos
    Paulo

    pauloarieu

    noviembre 17, 2008 at 8:38 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: