Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

leave a comment »


 

 

“Los trabajadores no deben ser forzados a participar en actividades que consideran moralmente erróneas”
Washington D.C., USA – La última iniciativa de el presidente de Estados Unidos, George W. Bush permitirá que el Ministerio de Sanidad rescinda la financiación pública a los hospitales y centros de salud (hay 584.000 en el país) que no atiendan a la objeción de conciencia de su personal sanitario ante el aborto.
Los Hijos nunca jamás dejan de serlo
Buenos Aires, Argentina – El Pastor Mottessi está a favor de la cadena perpetua, por supuesto, cuando el delito acredite dicha condena.
La noticia nos encuentra a casi todos de acuerdo. Evidentemente la violencia está avanzando en la medida que la fractura de los valores en nuestra sociedad van demostrando que hay que tomar medidas urgentes.


Familias evangélicas expulsadas de Chiepetlán se asentarán en Tlapa
Tlapa, México – Las tres familias evangélicas de Chiepetlán, Tlapa, que fueron expulsadas de la localidad por un conflicto religioso, admitieron la propuesta de las autoridades de establecerse en la cabecera, a cambio de que les cedan una parcela, como parte de un programa de atención del gobierno a grupos desplazados.

“Te Entrego Las Llaves”: Explosiva Jornada Evangelística

Nueva York, USA – Miles de personas de todas las edades, incluyendo políticos y artistas, fueron sanadas de sus males y aceptarón a Jesús como su único salvador durante una explosiva jornada evangelística de cinco días encabezada por el rabino colombiano, Raúl Vargas, auspiciada por el ministerio de los populares pastores, Kenia y Salvador Sabino.


Convocan evangélicos a seminario “Hacia la Meta de un Millón… Experiencias que transforman”

Santo Domingo, República Dominicana – El Foro Evangélico de Alto Nivel (FEDAN-2008) está convocando al pueblo, en sentido general, a que participe en el seminario “Hacia la Meta de un Millón… Experiencias que transforman” que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en el hotel Talanquera de Juan Dolio.

Informe: “Gente fumando en los filmes están causalmente relacionadas con que los jóvenes empiecen a fumar”
Chicago, USA – Promociones de tabaco y representaciones de personas fumando en películas provocan que los adolescentes comiencen a fumar, de acuerdo a un dramático reporte sobre el tabaco en los medios dado a conocer el jueves.

La Unión Evangélica pide que el Funeral sea un Acto Oficial y no religioso

Madrid, España – La Alianza Evangélica Española considera que la celebración de un funeral ‘oficial’ por las víctimas del accidente de Barajas en la catedral de La Almudena ’supone añadir al ya intenso dolor de la tragedia sufrida’ un ‘menosprecio a los sentimientos de muchos de los ya fallecidos y de sus familiares’.

Presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, calificó de positivo el combate contra la inseguridad y la delincuencia
Ciudad de México, México – Académicos y activistas sociales afirmaron que el combate contra la inseguridad y la delincuencia debe ir más allá de discursos y fotos oficiales, pues sólo con acciones concretas se podrán alcanzar resultados que beneficien…


Respaldo Evangélico para Monseñor Arregui

Guayaquil, Ecuador – Un encuentro entre líderes religiosos se realizó en la mañana de ayer en la Casa Arzobispal de Guayaquil, entre el arzobispo católico Antonio Arregui, y el Líder Evangélico Pedro Medina que representa a mas de 7.000 denominaciones evangélicas.


Evo Morales pide a las iglesias orar por la unidad de Bolivia y la justicia social

La Paz, Bolivia – El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó este viernes a las iglesias del país a orar por la unidad de Bolivia, por la justicia social y la igualdad entre todos los bolivianos.

+ más noticias

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 23, 2008 a 9:32 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: