El buen desempeño de la policía inglesa pudo desbaratar por estas horas un atentado que la organización terrorista Al Qaeda planeaba asestarle a la familia real británica.

Todos, desde la Reina Isabel II, su marido el Duque de Edimburgo, pasando por los príncipes reales Carlos, Eduardo, Ana y Andrés, hasta el príncipe Michael of Kent y los duques de Gloucester y de Kent estaban en la mira de Aabid Hussain Khan y de otro joven de tan solo 16 años del cual no trascendió el nombre hasta el momento seguramente para protegerlo porque se trata de un menor de edad.

familia_real_ok_1.jpg

Los jóvenes fueron detenidos con un importante caudal de información como fotos, mapas bajados de internet, precisa información sobre las torres de Londres, el metro, el Parlamento y los movimientos de la familia real, además de comprobarse que Khan mantenía un fluido contacto con terroristas de Al Qaeda en Irak. Lo cual no hacía falta ser demasiado sagaz para entablar una concreta y directa conexión con la agrupación liderada por Bin Laden.

Lo más increíble de todo esto, es que la unidad antiterrorista de la Policía de Leeds, detuvo a esta joven célula de la organización terrorista más temible del mundo, cuando el primero se dirigía a la escuela a rendir un examen de química, lo cual, por un lado hiela la sangre que una persona tan joven en vez de estar dedicado a estudiar y divertirse esté planeando como matar gente y por el otro, confirma que la organización está más activa que nunca, casi como un pulpo extendiendo sus múltiples manos por todo el mundo.

Foto: Crítica Digital 

http://www.periodismoenlared.com/desarticulan-atentado-contra