Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

leave a comment »


 

 

Iglesia del Arca del Pastor Chino Yu Jie, nació de un Grupo de Oración lanzado por su mujer
Pekín, China – El pastor evangélico Yu Jie es hoy una personalidad de peso en La Iglesia del Arca, que celebra el culto protestante. Nacida de un grupo de oración lanzado por su mujer, debe mucho a su abnegación, también a su prestigio personal.

Dios y la Medicina
Buenos Aires, Argentina – Los resultados de una encuesta realizada en Chicago, reuniendo médicos y pacientes, han sido muy positivos respecto a la sanidad divina. Lo curioso es que dicha encuesta demoró 3 años en publicar los resultados.


La población Cristiana de Amish ha aumentado hasta casi duplicarse
Pensilvania, USA – La población cristiana de Amish en Estados Unidos ha aumentado hasta casi duplicarse en los últimos 16 años debido a las familias numerosas, el aumento de matrimonios dentro de la comunidad y la mayor esperanza de vida, según un estudio.


La Asociación Argentina de Abogados Cristianos realizará la V Conferencia Nacional “Desafíos del Derecho de Familia en el siglo XXI”

Ciudad de La Plata, Argentina – La Asociación Argentina de Abogados Cristianos (AAAC) realizará el próximo sábado 30 de agosto en la ciudad de La Plata, la V Conferencia Nacional cuyo eje será “Desafíos del Derecho de Familia en el siglo XXI”. 


Fin del Conflicto: convienen Evangélicos en pagar 30 mil pesos por construir templo
Chiapas, México – Por 30 mil pesos, los católicos tradicionalistas de San Juan Chamula “autorizaron” que los evangélicos del paraje Satzú, construyan un templo con la condición de que no lleguen de otras comunidades a los cultos religiosos.


Catalino Becerra, pastor de la iglesia evangélica: “No nos quieren ayudar porque somos Evangélicos”

Nirgua, Venezuela – La cifra de afectados por los vientos huracanados en el municipio Nirgua, asciende a 96 personas afectadas pertenecientes a unas 25 familias de las comunidades Cabo Blanco, Brisas de Yaracuy, El Pantano, Las Tunitas, La Hondonada, Temerla y Santa Rosa de Temerla.


La guerrilla Colombiana no tiene prevención contra Evangélicos o grupos religiosos
Bogotá, Colombia – ‘Carlos Tijeras’ ha contado sin pelos en la lengua los horripilantes crímenes que cometió su grupo, entre ellos 780 homicidios en varios municipios de Magdalena. Ahora un investigador de la Corte Penal Internacional quiere saber lo que ha dicho.


‘Predicador’ era vendedor de cocaína

Puerto La Cruz, Venezuela – Un individuo que se dedicaba a predicar la palabra y las enseñanzas de Dios, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo, en la calle principal del sector Los Yaques de Puerto La Cruz.


Reunión de pastores y líderes con el director de la oficina de Ciudadanía e Inmigración
Florida, USA – El director de la oficina de Ciudadanía e Inmigración de la nación, Alfonso Aguilar asistió a una reunión de pastores y líderes de la Iglesia de Dios en Kissimmee para fomentar una relación estrecha con estas iglesias que atienden a tantos inmigrantes.


Marcos Barrientos participo en “Que todos los pueblos te alaben”

Ciudad Guayana, Venezuela – Un gran número de habitantes de distintas localidades del estado asistieron el pasado 14 de agosto a un concierto organizado por la emisora religiosa Avivamiento 101.9 FM, como servicio de adoración y alabanzas.

+ más noticias

       El ministerio Amen-Amen, Inc. a través del Centro de Noticias Cristianas le provee una opción gratis de dar a conocer Su Noticia, la cual debe contener lo siguiente: 1. Titulo. 2. Ciudad y país. 3. Cuerpo; la noticia misma. Debe contener una extructura gramatical estilo noticia y no como una nota o un simple aviso. 4. Una Fotografia relacionada. Envíela a: info@amen-amen.org  

Noticias Cristianas es parte del ministerio Amen-Amen, Inc. © 1997.


 
Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 21, 2008 a 9:36 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: