Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Noticias cristianas

leave a comment »

 

 

 

Comunidad Evangélica desconfían de los resultados de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Notimex – Veracruz, México – La comunidad evangélica de Veracruz desconfían de los resultados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sobre el caso de secuestro y muerte de Karina Reyes Luna, sobrina del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

  Los Amigos de Dios
¡Amén-Amén! – Buenos Aires, Argentina – Estoy ansiosa por saber los resultados de un evento importantísimo en USA, donde los candidatos a la presidencia, Obama y Mc Cain, han de intervenir en un foro religioso, donde se supone que les han de preguntar sobre algunos temas determinantes, como el sida y el medio ambiente.


Evangélicos otorgan premio a Ramón Barahona
La Prensa Gráfica – San Salvador, El Salvador – Ramón Barahona, empresario salvadoreño radicado en Estados Unidos, recibió ayer un reconocimiento de parte de una organización empresarial de líderes evangélicos sin que esta actividad signifique, según areneros, un apoyo para impulsarle como aspirante a la vicepresidencia.

 
El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica pidió al gobierno establezca pacto social para gobernar cuatro años más

La Nación Dominicana – Santo Domingo, República Dominicana- El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica CODUE, pidió al presidente Leonel Fernández establecer un pacto social para el cuatrenio de gobierno que inicia a partir de mañana, por lo que solicita del mandatario dominicano…


En Israel hay entre diez y quince mil Judíos Mesiánicos
La Nación – Tel Aviv, Israel – Datos suministrados por publicaciones evangélicas dan cuenta de que en Israel cada vez más judíos reconsideran que Jesús era judío y estiman que tal vez era realmente el Mesías esperado por Israel.

 
«La Iglesia Evangélica Filadelfia tiene abiertas sus puertas a todos, no sólo a los gitanos», Pastor Lisardo Salazar

LNE – Avilés, España – Ochocientas personas, la mayoría de etnia gitana, se reunieron durante el fin de semana en el aparcamiento del pabellón de La Magdalena, en unas jornadas culturales de la Iglesia evangélica de Filadelfia, promovidas por la asociación «Avilés Progresa», con Antonio Jiménez a la cabeza.


Congregaciones evangélicas festejaron el Día del Niño
Mburucuyá al Día – Corrientes, Argentina – La congregación evangélica Un Millón de Almas de nuestra ciudad conmemoró este domingo el día del niño.
La fiesta se realizó en el templo ubicado por la calle Moreno donde asistieron niños y adultos de congregaciones vecinas, como Loma Alta, Pago Arias y Saladas.

 
Algunos pandilleros se refugian en la fe cristiana, sus intenciones, buscar víctimas para extorsionar

Prensa Libre – Ciudad de Guatemala, Guatemala – Algunos pandilleros se refugian en la fe cristiana, pero son lobos vestidos de ovejas, ya que sus intenciones son buscar víctimas para extorsionar. Las iglesias evangélicas son ahora el blanco de los antisociales, que en algunos casos asaltan a los pastores y a los feligreses.


Federación Ecuatoriana de Ministros Evangélicos del Ecuador harán campaña por el Sí
El Telegrafo – Guayaquil, Ecuador – Alrededor de 800 pastores evangélicos harán campaña por el Sí a la nueva Constitución y para ello inscribieron el Movimiento Restauración Nacional en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y designaron al reverendo Carlos Rea como su tesorero de campaña.

 

 


Falsos Pastores montaron una iglesia de oración y sanación

Trome – Lima, Perú – Dos falsos pastores, quienes montaron una iglesia de oración y sanación para captar a jóvenes y abusar de ellos, fueron desenmascarados y detenidos por la policía en El Agustino.

+ más noticias

 

      

 

Noticias Cristianas es parte del ministerio Amen-Amen, Inc. © 1997.

 

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 18, 2008 a 5:18 pm

Publicado en Iglesia Evangélica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: